Caso 130142   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/11/17

Banamex Los ángeles Guanajuato apestan

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex bloquearon mi cuenta porque quise hacer una transacción por bancanet por primera vez, y obviamente el sistema no reconoció esa transacción, ( porque era primera vez, banca inutil).

El daño que me hicieron fue grave, no pude transferir dinero para el pago y ahora me cobraron intereses.
Además fui un sábado a la sucursal de Banamex a ver cómo me resolvían y resulta que me dicen, que debo regresar entre semana para pedir a la gerente del banco que enviara un correo para arreglarlo.

Les dije que obviamente si tenía servicio de bancanet era porque no tengo tiempo de ir al banco a cada momento, tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder ir a ver a la gerente.

ok. ya pedí el día y fui a ver a la gerente, Ahora la gerente me llama un día después para decir que ahora debo llevar una carta diciendo que no reconozco la transacción que se iba a realizar.
Le dije a la gerente, no tengo tiempo para ir entre semana debo ir en sabado, y llevo la carta y se la dejo, ella dijo que si, que ella siempre estaba los sabados.(de qué tontería se trata esto).

la carta debe decir que yo quise hacer transferencia a mis cuentas y la de mi esposo, yo eso se lo dije a la gerente para que viera que son cuentas reconocidas por mi, pero ahora me pide que ponga eso en la carta, no tengo porque escribirle a Banamex que quise transferir dinero a mi esposo ( que más quieren, el acta de matrimonio?) para que me hagan caso?.

Banamex apesta, no saben dar razones en las sucursales, la gerente no sabe como manejar la situación. además Me llama la gerente, me enojo y me responde, escucheme para poder ayudarle! no, no, no, no me estas ayudando, es su obligación devolverme mi dinero.

Además yo pagué por bancanet, por qué tengo que dejar de ir a mi trabajo para ir al banco a pedir el favor que me devuelvan mi dinero? a hablar con la gerente inutil y no más que vaya y yo siga resolviendo esto por la vía antigua con una carta con mi firma donde diga que no reconozco algo.

para qué estoy pagando el servicio de bancanet?
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

16/11/17
darker  17
El banco no permitió realizar el pago por bancanet y congeló mi cuenta, no tengo acceso a mi dinero y tengo que ir personalmente a resolver pero ya he ido 3 veces y nada.
el asunto es para qué contrato bancanet si por seguridad no deja hacer transacciones y me hacen ir en horario de oficina a hablar con la gerente y ni así soluciona algo.