Caso 130142   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/11/17

Banamex Los ángeles Guanajuato apestan

551
(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  44541
Banamex
Banamex bloquearon mi cuenta porque quise hacer una transacción por bancanet por primera vez, y obviamente el sistema no reconoció esa transacción, ( porque era primera vez, banca inutil).


El daño que me hicieron fue grave, no pude transferir dinero para el pago y ahora me cobraron intereses.
Además fui un sábado a la sucursal de Banamex a ver cómo me resolvían y resulta que me dicen, que debo regresar entre semana para pedir a la gerente del banco que enviara un correo para arreglarlo.


Les dije que obviamente si tenía servicio de bancanet era porque no tengo tiempo de ir al banco a cada momento, tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder ir a ver a la gerente.


ok. ya pedí el día y fui a ver a la gerente, Ahora la gerente me llama un día después para decir que ahora debo llevar una carta diciendo que no reconozco la transacción que se iba a realizar.
Le dije a la gerente, no tengo tiempo para ir entre semana debo ir en sabado, y llevo la carta y se la dejo, ella dijo que si, que ella siempre estaba los sabados.(de qué tontería se trata esto).


la carta debe decir que yo quise hacer transferencia a mis cuentas y la de mi esposo, yo eso se lo dije a la gerente para que viera que son cuentas reconocidas por mi, pero ahora me pide que ponga eso en la carta, no tengo porque escribirle a Banamex que quise transferir dinero a mi esposo ( que más quieren, el acta de matrimonio?) para que me hagan caso?.


Banamex apesta, no saben dar razones en las sucursales, la gerente no sabe como manejar la situación. además Me llama la gerente, me enojo y me responde, escucheme para poder ayudarle! no, no, no, no me estas ayudando, es su obligación devolverme mi dinero.


Además yo pagué por bancanet, por qué tengo que dejar de ir a mi trabajo para ir al banco a pedir el favor que me devuelvan mi dinero? a hablar con la gerente inutil y no más que vaya y yo siga resolviendo esto por la vía antigua con una carta con mi firma donde diga que no reconozco algo.


para qué estoy pagando el servicio de bancanet?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar aguas con su "internet"
22/ 03/ 12
12992
6
  4.0  pts.
Ministerio Público
04/ 07/ 11
6747
4
  4.0  pts.
attached image
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple
31/ 12/ 14
5173
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
darker  17
31
Reportar
El banco no permitió realizar el pago por bancanet y congeló mi cuenta, no tengo acceso a mi dinero y tengo que ir personalmente a resolver pero ya he ido 3 veces y nada.
el asunto es para qué contrato bancanet si por seguridad no deja hacer transacciones y me hacen ir en horario de oficina a hablar con la gerente y ni así soluciona algo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario