Caso 73513   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL17/12/12

IUSACELL, errores y más errores

IUSACELL
El 15 de mayo de 2012 fui a IUSACELL de M.A. de Quevedo para comprar un equipo y su correspondiente servicio ya que tenía número con ellos. Compré un iPhone y todo bien hasta ahí, me hicieron comprar un nuevo SIM aunque el teléfono ya tenía uno nuevo y bueno ok, agreguemos $80. El problema fue cuando elegí un plan de prepago mensual que era el plan chavoz V3 y elegí la promoción de pagar 6 meses y de regalo 6 más, para un total de 12 meses de servicio, hasta ahí todo bien, el problema fue que la persona que me atendió registró en el sistema el plan de pagar 4 y 2 meses de regalo y claro, aunque el contrato viene 6+6 el SISTEMA dice otra cosa y me cortaron el servicio.

Como desde octubre ya no me llegaban las facturas mensuales llamé a su teléfono, 3 veces a soporte IUSACELL y 2 para quejas y nadie "sabía qué pasaba". Para acabarla, primero sin aviso el día 3 de diciembre me dejaron sin servicio, mi número "no estaba asignado", me comunique y fui a un centro de atención y pues como el SISTEMA decía 6 meses pues ya mi plan se "había terminado" y el clásico "hágale como pueda", después de 3 días me recolectaron en prepago por fichas y pues le puse el día 7 de diciembre $100 pesos para comunicarme, y contratar el servicio de 3 números frecuentes. Hoy 10 días después no puedo llamar a nadie porque no tengo saldo. Llamo y pues en el SISTEMA si aparece mi servicio pero en otro SISTEMA no, entonces que llame mañana.

Además, el 14 me envían una factura porque como mi fecha de corte era el 12 de cada mes y me dieron servicio del 12 de noviembre "donde acababa mi contrato" hasta el 3 de diciembre pues me están cobrando $20 que es lo que "¿gasté?". Y el SISTEMA pues ya se cobró ese dinero también, sin avisar ni pedirme autorización, aun cuando la factura tiene fecha límite de pago hasta el 31 de diciembre. Y soporte técnico de IUSACELL pues no puede hacer algo. Hoy ya fui a PROFECO y me dan la razón ya que mi contrato termina hasta el 15 de mayo de 2013, ya me dieron fecha para la conciliación pero lo que más me da pena es que de todas las telefónicas no se haga una. Lástima.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195312

17/12/12
Armagedom  11
1959
No olvides decirnos en que queda todo.
17/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12