Caso 105952   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL18/09/15

IUSACELL (Lapislazuli Guadalajara) Clonación de tarjetas

IUSACELL
A finales de agosto adquirí una linea de telefonía para mi hermana en la sucursal IUSACELL de av. Lapislazuli en Guadalajara. Me atendió una mujer llamada E. o L. o algo así y el trámite fue tardadísimo. Desde el inicio me pidió mi tarjeta de crédito pues iba a domiciliar las mensualidades del plan, y durante todo el tiempo (más de una hora de proceso) la tuvo ella (sinceramente no todo el tiempo tuve la tarjeta a la vista, quiza por confiado). Resulta que el día 15 de septiembre (más de dos semanas después) me comienzan a aparecer muchos cargos de compras por internet a la tarjeta por lo que la reporto robada, protegiéndome de los cargos.

Da la casualidad que al día hábil siguiente (17 de sep) me llama la misma persona diciendo que me había faltado firmar algo del contrato y le urgía me presentara a la sucursal con tarjeta en mano. Quizá con mi reporte interrumpí su Shopping Online y no se que pretenda con hacerme volver a ir ya que dudo que haya recordado "un papel importante" más de dos semanas después de adquirir la linea. No se si se puso a pagar sus deudas mis datos o si vendió mi información.

De lo que estoy seguro es de quién es la responsable y la sucursal donde labora. No adquieran productos IUSACELL, y menos en esa sucursal. Otra cosa que me hace estar seguro de la culpabilidad de esta empresa estafadora es que mi tarjeta solamente la uso para pagos por paypal y es la primera y única vez que la he usado físicamente.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

21/09/15
Aserra  15
No se porque no la has denunciado, al menos un cargo debe de estar a un servicio a su nombre .. te debe de pagar lo que se gasto y obviamente va a la cárcel si tu procedes.

Es muy fácil saber que fue lo que se compro. Si sabes que fue a través de Paypal ... Paypal te puede dar una o 2 pistas.