Caso 64827   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL24/04/12

IUSACELL Chapultepec gerenta apestosa

454
IUSACELL
A 24 de Abril del 2012, Guadalajara; Jal.


El día de hoy acudimos a Iusacel, sucursal Chapultepec para solicitar el cambio de mi numero de celular de Telcel a Iusacel, por creer que tenían mejores opciones para mi como consumidor, mientras estuvimos esperando nuestro turno para ser atendidos mi novio salió a un OXXO para comprar algo de tomar ya que el calor estaba intenso; mientras estuve esperando observé varios eventos negativos por parte de la gerente de sucursal.


La primer ocasión se fue la luz regresando pocos segundos después, esto causó que el sistema de turnos se reiniciara por lo que nos preguntó quien seguía, respondí que era yo, después de mi ella sugirió que seguía otra persona sin serlo así, por lo que un tercero le respondió que el seguía, yo le comenté tranquilamente que seria mas fácil revisar la numeración de los tickets de turnos, a lo que ella respondió de forma altanera y prepotente que no que eso no importaba, lo cual no nos pareció y solo me quedo reírme.
Mas tarde una pareja de adultos mayores de facha humilde acudieron a la sucursal para preguntar por una solución ya que su celular no detectaba el SIM, se acercaron a ella para comentárselo y les respondió que los pasaría con un asesor, pero que si él no le solucionaba tendrían que comprar uno nuevo, el señor le respondió que acababan de adquirirlo por lo que le sorprendió su respuesta, finalmente la gerente respondió nuevamente de forma altanera y prepotente que eso no era su problema, una respuesta indignante para un cliente a mi forma de ver las cosas.
Le comenté a la asesora que me atendió sobre la actitud de la gerente y ella me dio la razón y me dijo que habitualmente tenia actitudes de ese tipo. Todo esto paso en un lapso no mayo a 15 minutos
Cuando mi novio regreso a las 8:01 de la noche la Gerente se encontraba cerrando la puerta de acceso por lo que le solicitó que le abriera para reunirse conmigo, la Gerente no accedió de inmediato y tuvo que ir a corroborar que yo estuviera dentro, cuando me encontró me pregunto si era verdad a lo cual respondí afirmativamente, ella me comentó que no podría abrirle, después de pedírselo nuevamente ella accedió de mala gana.
Lo que me causa tanto conflicto es que no puedo creer que se trate así a los clientes y mas a personas que han tomado la decisión de cambiarse de compañía para integrarse a su empresa y aun así el trato sea peor que en una oficina gubernamental de tercera.
Los empleados de menor rango fueron muy amables sin embargo la cara de la empresa la dan los altos mandos por lo que me deja un muy mal sabor de boca esta situación y me pone a dudar si la decisión que tome fue acertada. Si así tratan a sus clientes no quiero pensar la forma en como esta gerente trata a los colaboradores bajo su mando.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
30/ 03/ 18
3724
1
  5  pts.
attached image
IUSACELL venden equipos que no sirven
20/ 12/ 15
7112
2
  5  pts.
Queja iusacell At&t apestan
17/ 12/ 15
7095
12
  5  pts.
IUSACELL deficiente
07/ 12/ 15
4330
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42370
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41199
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83226
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115298
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35576
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/12
-2 
0
 +2
Reportar
marytere10  /  Zalazar / 11
296
Reportar
Y a mi me dicen, que por que les llamo, GERENTUCHOS DE QUINTA.
Por unos pagan todos, y que lastima, de la gran mayoria de gerentuchos solo 2 tienen buen caracter.
25/04/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No me quiero imaginar la actitud que torna un gerente de un CAC de Iusacell al tratar dia y noche,.. dia y noche con tantos problemas y usuarios inconformes. Supongo esa chamba puede volver a cualquier persona en la locura total!

Estoy de acuerdo en que al ver esas actitudes no te dan ganas de tener tratos con esa compañia.

Lo que si se me hace una total chiflazón es que pidan que abran las puertas a una persona siendo que ya era hora de cerrar! SI cierran a las 8.00 pm y llegó a las 8.01 pm ya no es hora en la que pueda entrar. Es demasiada la dependencia o es que sólo el podía arreglar el problema? No sé, pero, hay de peticiones a peticiones, y esto se salió del cuadro.
26/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Reportar
KGPR tiene razon, la funcion de un gerente es ayudar., a un que tengas el día de la mier**coles, no tienes por que desquitarse con la gente que le esta dando de comer, ya que gracias a nosotros que tenemos Iusacell mantenemos con un sueldo su trabajo.
que valla y se desquite con su familia.
26/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Reportar
Aun asi ella se valla a otro lado a laborar, sera igual, y que feo es andar rodando de trabajo en trabajo, por el caracter tan feo que tiene.
26/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
la subieron a un ladrillo y se MAREO
Que lástima pero esto solo se quita cuando los corren o quitan de estos puestos y les hacen ver su realidad.

Yo tuve la oportunidad de regresar a una de estas personas a su realidad, cuando llegué me trato mal pero el no sabía que yo era el nuevo jefe y que precisamente había llegado sin avisar para darme una idea de lo que ocurría y por que me habían llamado. Cuando me presentaron dos horas mas tarde se quería desaparecer del mundo.

No lo corrí de inmediato, solo le hice ver su suerte y solito se fue.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario