Caso 31931   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL13/01/10

Fraude de IUSACELL cuidado con esta empresa

Bueno no pienso describir mi Viacruciz con esta Pseudo Empresa IUSACELL como todas las que Tiene el Señor Salinas Pliego ( que hasta el nombre de Rata tiene =) solo les puedo decir que Necesito asesoria.

En la PROFECO parece mas que te vayas a Confesar mas de lo que te Ayudan , de ver si se Puede hacer alguna Demanda por Fraude Mercantil y hasta Penal! contra quien o quienes Resulten Responsables de mi Fraude haber si hasta se Puede que hasta dejen de Operar esta Empresa CHAFA como todas las que tiene este Señor =)

aparte ojala y le Llegue esta Queja ya que no tengo Tiempo de Quejarme con sus Servicio a Clientes MALISIMO ni de sus Achichincles mas allegados .. si me van a contestar que solo sea el .. ninguno de sus achichincles les quiero ver la cara de ... que ponen , porque ellos saben que el Servicio de Esta BAN de IUSACELL es mas limitado que las TODITO CARD y que sus Vendedores traen tanta HAMBRE que venden puras Mentiras , de Antemano le digo al Señor Este que Tengo Dinero para pagarle pero no lo hare x simple Dignidad =)

de Antemano independientemente de como quede este Asunto le Informo que esta vetado de porvida en mi Familia estos Productos y que hare como lo e echo en la Medida de mis Posibilidaddes un Boicot vs sus Empresas Fraudulentas =)

a los Usuarios Consumidores les Pido que no les compren ni un chicle a esta Gentuza que solo ESTAFA a la Gente de Buena FE . no les Firmen ni un Ticket , ni les den copia de elector porque en una de esas hasta sales deviendo

la verdad ni me contesten aqui va a andar Cecilia Falabrino o el Otro que no me acuerdo como se llama Vendiendo sus disculpas ( que es lo unico que Venden .. Disculpas =)

Busco un Abogado que me pueda ayudar en estos temas ya que quiero ir a levantar una Demanda Mercantil y hasta Penal vs Esta Gentuza!

mi Correo capu_zamora@hotmail.com a la brevedad

te contesto rapido porque Tengo Infinitum que es mil veces mas barato y mil veces mas eficiente ( sin llegar a la perfeccion ) luego te enseño mi historial de cliente Señor Salinas Pliego .. perdiste un buen Cliente x la gente mal capacitada que te rodea
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

13/01/10
Que paso cual fue el fraude explicanos los detalles.
13/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para variar otro que no sabe explicar su problema.

Lo que me quedo claro es que no tienes tiempo de quejarte a donde debes de hacerlo.

ô como diria mi abuelita estas quemando polvora en infiernitos.

VE a donde debes de ir !!!!!!!!!
date tiempo para presentar tu queja a donde debes, si no vas personalmente como van a saber ellos de tu problema

saludos