Caso 104172   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IXE Banco23/07/15

IXE Banco apestan

IXE Banco
Tuve la mala suerte de vender mi inmueble a un cliente de Ixe/Banorte. Se tomaron demasiado tiempo para hacer todos los trámites para autorizarle el crédito. Finalmente lo autorizaron, los mismos señores del banco Ixe me citaron a firma de escrituras el 20/Jul/2015 conn las indicaciones del dinero que me depositarían. El día de la firma ante notario me indicaron que me harían el depósito en mi cuenta no en ese momento sino por la tarde en cuanto mandaran las instrucciones a sus oficinas.

Por tratarse de un banco, pensando que se trataba de una institución seria, acepté pero para mi sorpresa el 20/Jul no depositaron. Al siguiente día tuve que llamarles para ver qué pasaba y me indicaron que tuvieron un "problemita" y por ello tardarían aproximadamente una semana más en depositarme. Esto me afectó porque yo contaba con el dinero para asuntos personales que debía cubrir de inmediato.

Después de muchas llamadas mías y de otras personas me indicaron que muy probablemente me depositarían el 22/Jul. Ya tarde me llamaron para decirme que estaba todo listo pero por la hora ya no sería posible depositarme y me aseguraban, una vez mas, que el 23/Jul muy temprano ya estaría mi dinero. Ya es medio día y aún no se me deposita lo que es mi derecho y debieron haberme liquidado en el momento de la firma ante notario.

Debido a mis otros compromisos tuve que solicitar un crédito de emergencia que al menos tendrá un costo financiero para mí de 20 mil pesos por el incumplimiento de estos señores.

En resumen: Ixe/Banorte son lentos, sus soluciones son para tapar sus torpezas y no para real atención al cliente o al afectado que en este caso soy yo y NO CUMPLEN lo que dicen ni siquiera ante notario, mucho menos lo harán ante un ciudadano como el que escribe, que no tiene nada de común ni corriente.
Tarjeta IXE TRAVEL MONEY no funciona
IXE Banco, no llega tarjeta
11912
195916

24/07/15
Javim  11
Para lo que sirven los Bancos tratándose de dinero, que ironía.
24/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y esos Ixe cuáles son, pos na más leí Banorte y esos sí que los conozco. Pos si tienen dinero a caudales, por qué te engordarán tanto el marrano?