Caso 104174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Nasser23/07/15

Muebles NASSER Sucks

Muebles Nasser
Compre un reloj de piso (grandfather clock)...carisimo por cierto, lo llevaron a mi casa, pero no llevaron uno nuevo....era el mismo del mostrador...lo llevaron sucio y nunca lo pudieron hacer trabajar. Dijeron que iban a mandar un tecnico....y si lo mandaron despues de 6 meses y no lo pudieron hacer trabajar porque encontraron que estaba rota una pieza ..

Tengo 7 meses esperando y como mil llamadas hechas y todavia me dicen que estan resolviendo OMG! esto es inaceptable....no compren en esa tienda! o si lo hacen lleven su mudanza y asegurence de llevarse con ustedes lo que compran. Es increible que sus precios sean tan altos y su servicio tan pesimo.. horrible....Be aware! this store sucks! Customer service is the worst...if you used to complain of Bank of America, this service is a nightmare!
Muebles Nasser no manda bien los pedidos
Muebles Nasser apestan
195885

Compañía afectada responde:

- Nasser Muebles /  17/12/18

Martha te agradecemos por escribir tu experiencia. Para nosotros lo más importante es la opinión del cliente.

De antemano te pedimos una disculpa por esta mala experiencia de nuestra parte, y lamentamos que hayas tenido que esperar tanto tiempo para encontrar la solución.

En Nasser trabajamos día con día para brindarte un servicio personalizado y de calidad, por lo que tu opinión nos ayudará para reforzar nuestro trato con el cliente y la calidad de los productos que ofrecemos.

Esperamos que en un futuro vuelvas a confiar en Nasser y podamos atenderte como lo mereces.