Caso 98172   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/01/15

IZZI no cumple

Izzi Telecom
Contrate Izzi 01 de Diciembre, indicaron instalarían en dos semanas, no cobrarían instalación y la facturación seria a partir de la instalación. Terminaron instalando el 28 de Diciembre. Indique no lo quería por el tema del tiempo, pero el técnico indico que a partir de entonces iniciaba el cobro y no tendría sorpresas. Pero sorpresa, me llego el estado de cuenta el 10 de Enero indicando que fue corte el 01 de Enero por los famosos $400. Hable al servicio al cliente y la respuesta fue, debes pagar por ser cargo de suscripción.

En resumen me están cobrando $400 por 4 días de servicio. Tomando en cuenta que recientemente instale y ya se presento falsedad por quienes trabajan ahí mienten constantemente y al final si salen con sus sorpresas, que me podría esperar a futuro. Afortunadamente no cambie el numero que tengo con Telmex que al menos sé a que atenerse con ellos. Si a alguien le interesa, les recomiendo no adquirir este servicio, que si bien suena bien eso de llamadas ilimitadas, eso no te va a servir si continúan aplicando cargos fantasma así como el hecho de tener algún problema con el servicio, no podrías confiar en los que deben solucionar el problema.

Por mi parte procederé a la cancelación previamente acudiendo a Profeco por orientación ya que afortunadamente cuento con los papeles de contratación con la propaganda que me entregaron donde indicaba que no cobrarían nada en la instalación y con la fecha de en que se instalo el aparato.
Gracias por la atención al leer esto.
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Buenas tardes.

Te ofrezco una disculpa por el mal entendido, izzi no cobra instalación a menos de que sea el nuevo servicio de izziTV. El importe que se te cobro en aquel entonces fue el monto por suscripción que se realiza al día 19 después de la instalación aun que el estado de cuenta llegue antes este concepto se cobra. Una vez liquidado este importe se cobra de forma mensual.

Cualquier duda adicional estamos a tu servicio por medio de nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx
12/01/15
izziratas  15
Pues amigo izzi es lo mismo que cablevision ya lo comprobé son unos ratas ademas de que no respetan lo que dicen ojo no son llamadas ilimitadas yo tengo restricciÓn de llamadas a 045 044 y que busque a otro provedor que ellos dan por terminado contrato ya los denuncie en profeco tengo una cita maÑana espero tu lo hagas tambiÉn para que nos hagan caso ademas de que no engaÑen a mas gente Teléfono del Consumidor: 5568 8722 para el DF y área metropolitana
01 800 468 8722 larga distancia sin costo
04/03/15
rubendm101  09
Ojala te solucionen, eso de las llamadas ilimitadas y/o gratis son dado que usan las troncales de Telmex.
Contacta a IFT ellos te ayudaran a salirte de ese problema sin penalización por incumplimiento de contrato.
Esto apegado al art. 191 de la LFC fracción
5.2.15.3 Establecer que en caso de que el proveedor no preste los servicios de telecomunicaciones en la forma y términos convenidos, contratados, ofrecidos o publicitados, así como con los estándares de calidad contratados o establecidos conforme a las disposiciones legales vigentes, el consumidor tiene el derecho a terminar de manera anticipada el contrato sin responsabilidad alguna para éste.
Manda un email a esta dirección quejas@ift.org.mx y atencion@ift.org.mx

Suerte!
17/03/15
2015.OBSERVADOR  15
Términos Legales

Reglas y políticas comerciales:

En el primer estado de cuenta que se envíe al suscriptor, se reflejara como única ocasión el concepto de suscripción, que será igual al monto de una mensualidad de los productos o servicios contratados.
No hay penalización por cancelación siempre y cuando el cliente liquide la cuenta en ceros y devuelva en perfectas condiciones la totalidad de los equipos. En caso de no hacerlo deberá liquidar cada uno de los equipos no devueltos o devueltos en mal estado con un costo de $1,300.00 por equipo, excepto videograbador (DVR) que es de $2,000.00.
Las tarifas están expresadas en Moneda Nacional.
Todos los precios señalados son mensuales excepto cuando se indique, incluyen impuestos y están registrados ante el ift.
Todos los productos y servicios están sujetos a cobertura.

En ciertas circunstancias es probable que algunos cargos puedan aplicar por cada ocasión:
(a) Visita técnica por causas que no son imputables al Concesionario, tales como reubicación de equipos, instalación de servicios adicionales solicitados, reparaciones, etc. ($300.00 por cada servicio solicitado, incluye iva);
(b) cargo por pago tardío en la eventualidad de que el suscriptor sufra la desconexión de sus servicios por falta de pago puntual ($50.00 por cada ocasión).
Todos los servicios están destinados a un uso residencial familiar esto es, un uso de los Servicios conforme al consumo de un solo hogar, que sea acorde a las necesidades personales de sus miembros, y que no implique un uso comercial.