Caso 127328   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/08/17

Izzi Telecom es una estafa

Izzi Telecom
Hola buenas tardes de verdad necesito estoy muy molesto con Izzi Telecom ya que me engañaron, soy usuario cablemas y quise hscer mi cambio a Izzi Telecom hace 23 dias a lo cual me dijeron qye si que solamenge tenia qye pagar un mes por adelantado del servicio aunqye ya habia pagado mi servjcio de cablemas, me informan que no pueden instalarme en mi domicilio por que no hay cobertura me suena ilogico que ahora siendo lanmisma empresa me digan eso ok esta bien acudo a sucursal a hacer mi reembolso de lo que pague por adelantado y me salen con qye hasta el 16 me lo devolverian por que e de esperar mas tiempo cuando no me instalaron que pena me da su servicio

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  13/08/17

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación, para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde
Vino  17
Hola, yo estoy en la misma situación, me mude para ixtapaluca y solicite el servicio de internet y tv, y me pidieron el pago por adelantado y ya pasaron 15 dias y aun no me lo han instalado, siendo que me dijeron k para el 17 y uno como tonto esperandolos, pidiendo el dia en el trabajo para estar presente y solo me hiciero perder mi dia y acudi a las oficinas para k me dijeran k yo programe la instalacion hasta el 30 de agosto y digo kien en sus cabales va a pagar algo por adelantado y pedir para hasta dentro de un mes, en ese caso me espero hasta cuando lo kiera y lo solicito, pero como bn dices amigo son unos tranzas que solo te envuelven en sus mentiras, porque acudi a las oficinas el dia 17 de agosto para reclamar y me programaron supuestamente para el dia 18 y salio lo mismo perdi mi dia de trabajo porque no se presentaron y llame y me volvieron a repetir la misma cantaleta de ayer k yo reprograme cuando en ningun momento realice ese tramite y en efecto, pedi la cancelacion y el reenvolso que por cierto la chica k nos hizo el contrato dijo que de inmediato te rembolsan, pues no es asi porque me dijeron k hasta el 6 de octubre me dan respuesta de cuando me devuelven mi dinero, que pesimo servicio y que sinismo por parte de esta compañia. Apestan.
Vino  17
Hola, yo estoy en la misma situación, me mude para ixtapaluca y solicite el servicio de internet y tv, y me pidieron el pago por adelantado y ya pasaron 15 dias y aun no me lo han instalado, siendo que me dijeron que para el 17 y uno como tonto esperandolos, pidiendo el dia en el trabajo para estar presente y solo me hiciero perder mi dia y acudi a las oficinas para que me dijeran que yo programe la instalacion hasta el 30 de agosto y digo quien en sus cabales va a pagar algo por adelantado y pedir para hasta dentro de un mes, en ese caso me espero hasta cuando lo kiera y lo solicito, pero como bn dices amigo son unos tranzas que solo te envuelven en sus mentiras, porque acudi a las oficinas el dia 17 de agosto para reclamar y me programaron supuestamente para el dia 18 y salio lo mismo perdi mi dia de trabajo porque no se presentaron y llame y me volvieron a repetir la misma cantaleta de ayer que yo reprograme cuando en ningun momento realice ese tramite y en efecto, pedi la cancelacion y el reenvolso que por cierto la chica que nos hizo el contrato dijo que de inmediato te rembolsan, pues no es asi porque me dijeron k hasta el 6 de octubre me dan respuesta de cuando me devuelven mi dinero, que pesimo servicio y que sinismo por parte de esta compañia. Apestan.