Caso 103580   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/07/15

Izzi no cumple

Izzi Telecom
La empresa de servicios de internet, telefono y cable IZZI apesta porque no cumplen con lo que ofrecen y con lo que se les pidió. Ellos dicen ofrecer 2 extensiones telefónicas sin costo adicional las cuales solicité desde la contratación del servicio y mismas que nunca me instalaron, les he exigido y reclamado pero hacen caso omiso valiéndoles mad...s la insatisfacción del cliente.

Por otra parte, también ofrecen que si te quedas con tu número telefónico haciendo uso del servicio de portabilidad te harán una bonificación de $400 pesos, llevo 3 meses con el servicio y solo me han hecho los cargos de la renta, nada de bonificación y el argumento estúpido que esgrimen había sido que porque el registro de la portabilidad no había entrado antes de la fecha de corte y que sería hasta el siguiente mes que me llegaría la bonificación. Pues ya se llegó el mes en cuestión y de bonificación NADA, voy a exigirles nuevamente que cumplan lo que prometen y a ver ahora con que jal*da salen.

Tengan cuidado si van a contratar con esta empresa que tal mal está empezando con estos incumplimientos.
195926

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas noches Rolando.
En izzi estamos trabajando para mejorar el servicio día con día tanto en servicio brindando como en la atención brindada por diferentes medios.
Si nos das la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi te aseguro que no te arrepentirás, es por esto que te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde me pongo a tus ordenes para cualquier duda o inconveniente.
Linda Noche
08/07/15
smbarroso  10
Se ve que no entiende la gente, pues es de televisa que esperaban?