Caso 121724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/02/17

Izzi Telecom tv de paga apestan

Izzi Telecom
Hablo mal porque esta empresa Izzi Telecom ya no es la mitad de lo que era antes su programación era variada y buenos caanales y sobre todo sin cortes comerciales por eso era tv de paga ahora ves una película y pasan comerciales e infomerciales como virus sus series todo repetidas y capítulos que ya te lo sabes de memoria no veo la tv seguido pero ves una película repetida durante un mes aparte de que la verdad la publicidad es excesiva tengo el servicio de cable desde el 1995 ahora son fechas en el el cable parece tv publica por eso he cancelado eviten pagar cable ya no sirve tenerlo y su servicio caro y no ofrecen nada nuevo ni descuentos de pago cablevision o izzy de verdad pésimo servicio no

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/02/17

Hola muy buena noche
En izzi día a día se trabaja para traer mayor contenido y variedad en la programación,ademas tambien se trabaja para tener diferentes opciones de paquetes a contratar para que se acoplen a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, espero nos brindes en algún futuro la oportunidad de demostrártelo, quedamos a tus órdenes para cualquier duda en el correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto validamos como ayudarte
Que tengas una excelente noche