Caso 135445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/06/18

Izzi Telecom servicio técnico pésimo

Izzi Telecom
La empresa Izzi Telecom tiene el peor servicio técnico de las empresas prestadoras de servicios telefónicos y cable.

Levanté reporte para que me cambiran el convertidor de señal para hd en la televisión y agendé visita para el día viernes 15 de junio en horario de 2 a 6 y me agendaron así, incluso el miercoles 13 me marcaron para confirmar PERO que en horario de 9 a 2 y les dije que no, que más tarde, el jueves 14 me volvieron a marcar para confirmar visita viernes 15 en horario de 9 a 2 y de nuevo les dije que NO, que más tarde.

Por fin agendaron así y al llegar el viernes 15 no llegó nadie a ninguna hora. Resulta que el "técnico" dio reporte que vino a mi casa y no le abrió nadie a las 2:30 pm. Siendo que estuvimos en mi casa desde la 1 pm. El señor se fue y me quedé de nuevo con el convertidor fallando.

Es el colmo porque estaban mis dos carros afuera de mi casa y si el "técnico " realmente visitó mi casa no entiendo que haya visto dos carros y pensado que no había nadie. Todo esto en el supuesto que haya ido a la casa.

Es increíble creer que Izzi Telecom dispone a voluntad del tiempo de sus clientes, te dan un horario y es mentira, nada eficientes la mayoría de los "técnicos". Levanté reporte porque es inaudito que yo tenga qué dejar de trabajar (ganar dinero) para esperar a que cumplan con su trabajo y enmendar un error de ellos al darme un equipo con fallas.

El reporte es el 148108182881 y lo atendió la srita M.R. Espero que alguien que autoridad haga algo. Por lo pronto la imagen de la empresa Izzi Telecom es PÉSIMA en servicio técnico.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  19/06/18

Hola buena tarde, lamento lo sucedido, se valida y tu visita técnica ya fue atendida, por favor indícame si aun tienes algún inconveniente con tu servicio.
Excelente

- izzitelecom /  19/06/18