Caso 135445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/06/18

Izzi Telecom servicio técnico pésimo

Izzi Telecom
La empresa Izzi Telecom tiene el peor servicio técnico de las empresas prestadoras de servicios telefónicos y cable.


Levanté reporte para que me cambiran el convertidor de señal para hd en la televisión y agendé visita para el día viernes 15 de junio en horario de 2 a 6 y me agendaron así, incluso el miercoles 13 me marcaron para confirmar PERO que en horario de 9 a 2 y les dije que no, que más tarde, el jueves 14 me volvieron a marcar para confirmar visita viernes 15 en horario de 9 a 2 y de nuevo les dije que NO, que más tarde.


Por fin agendaron así y al llegar el viernes 15 no llegó nadie a ninguna hora. Resulta que el "técnico" dio reporte que vino a mi casa y no le abrió nadie a las 2:30 pm. Siendo que estuvimos en mi casa desde la 1 pm. El señor se fue y me quedé de nuevo con el convertidor fallando.


Es el colmo porque estaban mis dos carros afuera de mi casa y si el "técnico " realmente visitó mi casa no entiendo que haya visto dos carros y pensado que no había nadie. Todo esto en el supuesto que haya ido a la casa.


Es increíble creer que Izzi Telecom dispone a voluntad del tiempo de sus clientes, te dan un horario y es mentira, nada eficientes la mayoría de los "técnicos". Levanté reporte porque es inaudito que yo tenga qué dejar de trabajar (ganar dinero) para esperar a que cumplan con su trabajo y enmendar un error de ellos al darme un equipo con fallas.


El reporte es el 148108182881 y lo atendió la srita M.R. Espero que alguien que autoridad haga algo. Por lo pronto la imagen de la empresa Izzi Telecom es PÉSIMA en servicio técnico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  19/06/18

Hola buena tarde, lamento lo sucedido, se valida y tu visita técnica ya fue atendida, por favor indícame si aun tienes algún inconveniente con tu servicio.
Excelente

   - izzitelecom /  19/06/18

Hola buena tarde, lamento lo sucedido, se valida y tu visita técnica ya fue atendida, por favor indícame si aun tienes algún inconveniente con tu servicio.
Excelente tarde.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario