Caso 120820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/01/17

Izzi Telecom muy burocráticos

Izzi Telecom
Tengo cuenta en Izzi Telecom y son una compañia muy burocratica, para darte solucion a un problema de verificacion de pago y reconexion de servicio se tardan mas de 6 días y eso si aun y les compruebas desde la primer vez que si se hizo el pago correspondiente y aun asi te dejan sin servicio esos 6 dias y aun estoy pendiente en que me regresen mi servicio, es un eterno batallar con esta compañia, todo empezo bien con su servicio pero despues de mas de un año, tienen promociones para clientes nuevos pero para los que estamos ahi desde hace tiempo ni nos pelan.

Izzi_Telecom deja mucho que desear su atencion al cliente y la mayporia se maneja por telefono, apesta el servicio que dan por telefono, es uno de las mas deficientes que puede haber, no te resuelven nada y hasta te quieren voltear la situacion como si todo fuera culpa del cliente y ellos son los mejores.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  15/01/17

Hola muy buena noche
De antemano una disculpa por lo sucedido, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio para ello cuando presentes algún inconveniente,duda o si aun cuentas con algun problema por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto validamos como ayudarte.
Que tengas una excelente noche