Caso 131916   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/01/18

Izzi Telecom APESTAN

Izzi Telecom
Hola tengo desde Dicimebre quejandome con Izzi Telecom donde me cobran 6 Veces en el mismo mes Hazlo Premium y 5 Veces Hazlo Internacional, esto son PAQUETES no son pago por evento, solo lo deben de cobrar una vez, y ademas cobran 2 veces una pelicula DEL MISMO DIA que es lo de menos ya que son solo 40 pesos, llevo 6 folios de aclaración y no resuelven nada que por el que el que lleno el reporte lo hace mal, que por el monto o pueden hacer nada , que por que no se puede hacer la corrección, etc, etc...

Para mi es un error muy obvio , perder 40-50 minutos por cada llamada es insoportable, desde el 17 de diciembre que llego el estado de cuenta me di cuenta desde ese dia reclame ya pasa un mes y eso si su area de cobranza hace llamadas groseras.

Mi hermana acaba de regresar de una operación delicada y tiene que estar apostrada en la cama, y ahora ni si quiera puede ver el cable ya que cortaron el servicio, pague lo que era "justo" 880, ahora tengo que ir a perder tiempo en la PROFECO para poner la demanda.

Uno trata de pagar y hacer lo correcto pero en Izzi Telecom hacen todo lo contrario, IZZI tienes el valor o te vale, definitivamente te vale.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  15/01/18

Hola buen dia
Con gusot verificaremos esta situacion, solo por favor envianos un mensaje privado con un telefono de contacto y en cuanto tengamos respuesta te estaremos contactando.

- izzitelecom /  19/01/18

Hola buena tarde

Muchas gracias por haber tomado mi llamada, de igual forma te confirmo por este medio que el ajuste solicitado ya fue aplicado,tambien agradezco que nos confirmes que tu servicio ya se encuentra activo, ya solo quedamos a tur ordenes para cualquier duda o inconveniente por medio del correo atencionalcliente@izzi.mx

- izzitelecom /  19/01/18

- izzitelecom / 19/01/18
Hola buena tarde

Muchas gracias por haber tomado mi llamada, de igual forma te confirmo por este medio que el ajuste solicitado ya fue aplicado,tambien agradezco que nos confirmes que tu servicio ya se encuentra activo, ya solo quedamos a tus ordenes para cualquier duda o inconveniente por medio del correo atencionalcliente@izzi.mx
angel_mty_mx  18
Hola, si ya quedo realizado el ajuste y esta activa la cuenta, muchas gracias.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Buena queja, Angel.

+1 a quien monitorea este sitio en Izzi.

Ojalá que IZZI resuelva la causa raiz de este error y otros en la facturación... es poco moral que el equipo IZZi la riegue y el afectado sea el usuario final.
apolocasanova133  11
Yo por eso me di de baja. Eso les duele más.