Caso 131916   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/01/18

Izzi Telecom APESTAN

Izzi Telecom
Hola tengo desde Dicimebre quejandome con Izzi Telecom donde me cobran 6 Veces en el mismo mes Hazlo Premium y 5 Veces Hazlo Internacional, esto son PAQUETES no son pago por evento, solo lo deben de cobrar una vez, y ademas cobran 2 veces una pelicula DEL MISMO DIA que es lo de menos ya que son solo 40 pesos, llevo 6 folios de aclaración y no resuelven nada que por el que el que lleno el reporte lo hace mal, que por el monto o pueden hacer nada , que por que no se puede hacer la corrección, etc, etc...

Para mi es un error muy obvio , perder 40-50 minutos por cada llamada es insoportable, desde el 17 de diciembre que llego el estado de cuenta me di cuenta desde ese dia reclame ya pasa un mes y eso si su area de cobranza hace llamadas groseras.

Mi hermana acaba de regresar de una operación delicada y tiene que estar apostrada en la cama, y ahora ni si quiera puede ver el cable ya que cortaron el servicio, pague lo que era "justo" 880, ahora tengo que ir a perder tiempo en la PROFECO para poner la demanda.

Uno trata de pagar y hacer lo correcto pero en Izzi Telecom hacen todo lo contrario, IZZI tienes el valor o te vale, definitivamente te vale.
Izzi Telecom no les interesan sus clientes
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan
Izzi Telecom, izzi TV es una porquería
De nuevo asaltado por Izzi!
2091
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

- izzitelecom /  15/01/18

Hola buen dia
Con gusot verificaremos esta situacion, solo por favor envianos un mensaje privado con un telefono de contacto y en cuanto tengamos respuesta te estaremos contactando.

- izzitelecom /  19/01/18

Hola buena tarde

Muchas gracias por haber tomado mi llamada, de igual forma te confirmo por este medio que el ajuste solicitado ya fue aplicado,tambien agradezco que nos confirmes que tu servicio ya se encuentra activo, ya solo quedamos a tur ordenes para cualquier duda o inconveniente por medio del correo [email protected]

- izzitelecom /  19/01/18

- izzitelecom / 19/01/18
Hola buena tarde

Muchas gracias por haber tomado mi llamada, de igual forma te confirmo por este medio que el ajuste solicitado ya fue aplicado,tambien agradezco que nos confirmes que tu servicio ya se encuentra activo, ya solo quedamos a tus ordenes para cualquier duda o inconveniente por medio del correo [email protected]
angel_mty_mx  18
Hola, si ya quedo realizado el ajuste y esta activa la cuenta, muchas gracias.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Buena queja, Angel.

+1 a quien monitorea este sitio en Izzi.

Ojalá que IZZI resuelva la causa raiz de este error y otros en la facturación... es poco moral que el equipo IZZi la riegue y el afectado sea el usuario final.
apolocasanova133  11
Yo por eso me di de baja. Eso les duele más.
20/01/18
Eduardo López Escarcega y Apestan  18
El que pone este post le mando este correo al dueño:
me cago en ti y en tus pinches hermanas marranas sandra y adriana
eso te pasa por mierda y ratero
y este otro: por pendejo ahora el donativo es de $100,000 pesos
gggg y recontra gggg
La identidad de quien pone este poste es:
Eduardo López Escarcega y utiliza a Priscila Golberg como seudónimo, a Yogui, JoseJNietoS, Eukar Tebet, Hector Olvera, Paris Rodrigues entre otros. tiene en su poder idetifiaciones de otras personas que usa para EXTORSIONAR.

Es un hombre peligros y enfermo. Las autoridades están notificadas.
La respuesta de apestan sobre este caso es:
Ustedes parece que han dado mal servicio a sus clientes, amenazándolos por correo
Resumen: Apestan apoya a Eduardo López Escarcega en sus estafas. Tengan mucho cuidado.
Link para que tengan cuidado:
Link
Link

A Eduardo López Escarcega lo corren de promotora ambiental por abuso de confianza.