Caso 157208   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/04/21

Izzi Telecom te cobra por adelantado sin saber si podrá darte el servicio

Izzi Telecom
Quiero quejarme de Izzi Telecom pues al no poderme instalar el servicio porque sus ductos están tapados me informan que no pueden regresarme mi dinero porque no tengo el ticket físico, tengo la foto porque obviamente los tickets se borran o se pierden, tengo evidencias de el seguimiento, pague el dia 10 de marzo y fueron 3 técnicos a mi casa quienes dijeron que no podían instalar el cable porque sus ductos están tapados, yo preferiría tener el servicio más que el reembolso pues necesito el servicio,

mi duda es, sus ductos son responsabilidad de ellos y el mantenimiento también no? mis vecinos tienen Izzi Telecom y nop entiendo porque a mi solamente no me pueden instalar,  yo quiero el servicio pero no pagaré yo por dar mantenimiento a sus ductos, pues es lo que me decían que era yo quien debía destapar sus ductos. Y si ellos no pueden darme el servicio entonces que me devuelvan mi dinero.

Los registros dicen TELECOM o sea son propiedad de Izzi Telecom por lo tanto es su responsabilidad que esten en buenas condiciones para que me den el servicio.

09/04/21
POLLOYON  21
El servicio de izzi es una porqueria no te pierdes de mucho mejor contrata total play si vas a gastar que sea en algo bueno y de mejor calidad porque en izzi hasta para cancelar te cobran el servicio aun que no lo uses es una cochinada dios te libre de izzi, Saludos.