Caso 54192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jaen Castilla Jongitud04/08/11

Jaen Castilla Jongitud aviador del gobierno

Jaen Castilla Jongitud
Existe el antecedente de que al concluir la Legislatura anterior dos asistentes de la diputada perredista Guadalupe Castro Almanza, demandaron al Poder Legislativo y el tribunal laboral determinó que los trabajadores tenían derecho a una fuerte liquidación que se les tuvo que pagar.


Como están las condiciones económicas cualquier trabajador busca asegurar su empleo, y más si tiene percepciones salariales como las que paga un generoso patrón como es el Gobierno del Estado. Así que la señal de alerta está dada, señores diputados. PROYECTO POLÍTICO DEL PVEM.-El joven Jaén Castilla Jonguitud, que aparece en la portada de una publicación a la que concedió una entrevista en la que habla de su regreso a San Luis Potosí y de su proyecto político con las siglas del Partido Verde Ecologista de México, está desde el 16 de noviembre pasado en la nómina del personal
Congreso del Estado, para apuntalar sus campañas políticas en su intento de saltar como chapulines a otro cargo de elección popular. Por lo que toca al joven político de 32 años de edad y nieto del ex gobernador Carlos Jonguitud Barrios, tiene una breve trayectoria como militante del PVEM en el Distrito Federal, y aquí nadie lo ha visto en las oficinas de la diputada. Se presume que en el próximo proceso electoral se presentará como candidato a regidor del PVEM.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario