Caso 54191   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles04/08/11

Ingenia Muebles no entregan

Realice una compra de contado de unos muebles en Ingenia Muebles de plaza FORUM Coatzacoalcos y debían entregarlos el 28/07/11 los llevaron pero no los dejaron por su política de que si un mueble esta dañado se llevan el lote completo.

(Los muebles se dañan por el transporte tan pequeño que tienen), cuando uno llama a su centro de atención a clientes te atienden de una manera muy despótica sin resolver absolutamente nada, total que la fecha de entrega de Ingenia Muebles es para el "25/08/11" y con el clasico haga Ud. lo que quiera. casi un mes despues de la fecha de compromiso, que están tratando de hacer que los aceptemos dañados para que no se los lleven de nuevo o no los quieren entregar nunca??, Ingenia Muebles apesta.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  07/11/11

Hola,
Te pido una disculpa por las molestias por los cambios de productos. En efecto, si tus muebles llegan dañados, no los aceptes, y se te debe hacer el cambio o la devolución sin problemas. Te recuerdo tener a la mano los datos de tu pedido al momento de comunicarte con nosotros. Los números de atención son 4335 7308 ó 7309, o puedes enviar un correo a servicios@ingeniamuebles.com.mx ó cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos,

Ingenia Muebles
02/09/11
Getsemanhy  10
Sería interesante saber si a estas alturas ya recibiste tus muebles, y si la respuesta es no, creo que ahora si debes hacerte un espacio en tu apretada agenda y acudir a la profeco
15/04/15
King of the Bongo  15
Es correcto, he estado viendo muchas quejas de compradores, son decenas o cientos en todo el país, es grave la situación, yo también compré una salita en la sucursal Fórum de Coatzacoalcos, la atención de ventas es buena pero el problema es la entrega, aun no me llega y ya es más de un mes que la liquidé, no hay comunicación entre vendedores y entregadores, parece que son dos empresas diferentes, la fecha que sale en la sección de rastreo de entrega es la fecha de entrega al centro de distribución, ¡no a la casa del cliente! Y eso no lo saben los vendedores ni los del call center de ingenia. ellos desconocen cÓmo funciona la distribuciÓn y es evidente que tardan demasiado y que los telÉfonos de dichos transportistas son errÓneos, uno llama y contesta una grabación extraña que dice: el número de su envío es incorrecto, favor de colgar, y el otro numero que dan en el call centre dice que está fuera de servicio y que no es necesario reportarlo... Es una sensación de engaño, pues uno se esfuerza y se compra algo y se ilusiona por tenerlo en su casa, pues ya está pagado, incluso el flete de cerca de novecientos pesos, el cual es obligatorio y no lo tenía anunciado así en la tienda sino que a la mera hora me dijeron que serían cerca de mil pesos más de lo que decía el letrero de la sala, el vendedor me dijo que un mes lo cual ya es mucho pero lo peor es darse cuenta que nos están viendo la cara...espero que me llegue alguno de estos días y en buen estado...qué feo que tengamos que involucrar la fe y que nos traigan de un hilo por algo que no debería ser problema: Entregar en tiempo y forma y comunicarse con veracidad.