Caso 126023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Carméns28/06/17

Jardín de Niños Carméns, Ramos Millán, Iztacalco pésima opción

Inscribí a mi hijo este año en Jardín de Niños Carméns, específicamente en febrero muy ilusionada ya que sería su primer año de kinder. El niño iba muy feliz, no lloró durante la primer semana de ingreso y se levantaba con muchas ganas de ir... Un día, saliendo de la escuela, el niño tenía una actitud triste. Al revisarlo me dí cuenta que le cortaron las uñas sabiendo que no las llevaba largas... a partir de ahí empezó el martirio para el menor. Me refería que una niña lo molestaba y que la maestra (¡la misma directora!) no decía nada, además, la maestra que recibe a los niños (B.) los recibe de una forma muy despota y grosera. Como leí en otras quejas, la directora (E.) no te recibe a menos que sea algo que ella considere relevante lo cual me parece poco ético.

Lo que me hizo definitivamente retirar a mi hijo de ese espantoso lugar, fue un ataque de ansiedad que el niño sufrió, dormía su siesta, se despertó y sin razón alguna, comenzó a gritarme diciéndome que no lo encerrara en su casita de juego, que le abriera la puerta de la casa para salir al patio y calmarse. Obviamente no le abrí y lo que hizo fue ir a un rincón y calmarse a si mismo diciéndose: "tranquilo, todo esta bien, cálmate", al recordarlo de verdad me hace llorar porque en casa mi hijo no recibe esos tratos... pensé que el problema era mi hijo y algún hecho familiar o inclusive nuestra forma de educarlo, por lo que decidimos acudir a una especialista para recibir mayor orientación. La psicóloga nos dijo que el niño no tenía ningún problema, nos dió consejos sobre educación para esta y otras etapas y nos recomendó además, que demandaramos al kinder.Al final, no tengo pruebas físicas por lo que según mi abogada, es un tanto complicado de proceder...
Lo mejor que pude hacer fue sacarlo de ahí, períi dinero pero gané la seguridad y felicidad de mi hijo.

Además, al informarle a la directora de nuestra decisión, como buena vendedora comenzó a darnos opciones de servicio para el niño. Por lógica no aceptamos y nos dijo que fuéramos después de cierto día para recibir la baja del niño. Cuando mi esposo fue después de un mes para dar mayor lapso de tiempo, ni siquiera lo recibió y nos percatamos que ¡jamás dió de alta al niño ante la SEP!.

Leí en otro comentario de hace 4 años que nuestra obligación es investigar del lugar donde irán nuestros hijos, créanme, así lo hice. Fui con vecinos y nos dijeron que era una excelente opción y demás mentiras. Yo les puedo decir ¡NO inscriban a sus hijos en Jardín_de_Niños_Carméns! Falto de ética, profesionalismo y seriedad. Gracias por leerme.
195872