Caso 145064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños y Estancia Winnie Pooh13/08/19

Jardín de Niños y Estancia Winnie Pooh ubicado en Tijuana apestan

Jardín de Niños y Estancia Winnie Pooh
que tal amigos :
Jardín de Niños y Estancia Winnie Pooh es una mierda la maestra L. para empezar tiene cara de p*ndeja pero eso no viene al tema
esta fulana trata mal a los niños los castiga sin motivo y los regaña se ve que esta como frustrada se ve que no le dan en su casa su dotacion de v*rga y por eso en veces se desquita con los niños.

asi deberia de hablarle ala directora G. con esos hu*vos pero no se le achica el c*lito de que la directara la corra a ch+ngar su m*dre y como se ve esta maestra L. va batallar en encontrar otro trabajo con lo fracasada y mediocre que es.

la supuesta subdirectora K.O. creo que es la peor en lugar de estar haciendo su trabajo de cuidar niños y estar pendiente de que no les vaya pasar nada prefiere pasarsela de p*nocha alegre de vacaciones en no se donde con su familia de mi*rda y vale v*rga que se cree perfecta, esta p*rra de mi*rda se cree superior a los padres de familia y la p*ndeja quiere himillarte en veces pero lo que no sabe es que se plea la p*nocha, esta p*ta gata es la hija de la duena la directora gilda gonzales otra pendeja que nomas se la pasa humillando al personal porque tiene aires de grandesa esta p*ta vieja p*rra y chilanga, K. es hija de la p*ta directora por eso le pedonan todo a esta pe*ndeja de mi*rda .

ojo: olvide una empleada una negra flaca pero es muy facil distinguirla mueve mucha la cabeza asi como los monitos que ponen en el tablero del carro tambien tiene aires de grandesa
bueno amigos no recomiendo Jardín de Niños y Estancia Winnie Pooh para nada
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude