Caso 163144   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Jersey Pasión21/07/22

Jersey Pasion fraude

Jersey Pasión
Hola, esta empresa es pésima en su atención.
Te envían productos incorrectos, faltantes y no se hacen responsables.

No dan ninguna solución y su seguimiento es lo peor.
Además de que sus jerseys obviamente son réplicas.

Lean sus condiciones antes de comprar ya que todas sus prendas suelen tener descuentos y no se puede hacer devolución.

Esta es su página

No caigan en este tipo de empresas Pato, las que atienen online una tal L. y A. no dan ninguna información relevante para los problemas. Solo te dicen que escribas al correo electrónico en el cual nunca contestan ni dan respuesta.

Pesimo.
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

23/07/22
Elizabeth17088998  22
es un empresa fraude solo dan largas y no envÍan nada, cuando reclamas no dan soluciÓn y te bloquean. por favor no caigan, cuando yo compré busqué reseñas y no me salió Nada malo ojalá mi comentario ayude para que no caigan más personas
08/08/22
ALINA30  22
Buenos días, coincido con esta queja; no contestan y tampoco dan seguimiento a tu compra,el teléfono que tienen disponible te manda a buzón. Al correo tampoco te dan información al respecto y en mi caso nunca enviaron el pedido.
Pésimo servicio, nunca compren en esa página.
ES UN FRAUDEEEEEEEEE
12/08/22
Anthares5555  22
Nunca me enviaron el jersey que les compre, pusieron su pagina fuera de servicio una semana y me dijeron que habian tenido problemas que me esperara una semana y si no me enviaban el numero de guia me pusiera en contacto con ellos y oh sorpresa cuando no me mandaron nada les envie mensaje por su pagina y whatsapp y nunca me contestaron.

Ya somos varios a los que nos han estadado estaria bien que nos pusieramos de acuerdo para levantar una queja ante profeco.
13/08/22
Rojinegro51  22
Realice pedido el día 6 de julio y hasta la fecha no me han enviado nada. No responden los correos ni WHATSAPP. Es un fraude totalmente y estoy de acuerdo en que nos pongamos de acuerdo a los que nos estafaron y levantar la queja en Profeco
13/08/22
Kl6777  22
Hay que juntarnos y quejarnos ante profeco, pero tomen seriedad y digan un medio donde podamos contactarnos, ellos no se van a salir con la suya. Yo quisiera que me enviaran productos equivocados pero ni eso.
22/08/22
jazbsm  22
Mismo caso, pagué el 5 de julio 2022 y no recibí el producto y obvio nadie responde. Ahorita ya no está activa la página web jerseypasion.com
Me uno para demandar a estos delincuentes.No dejemos que sigan operando.
30/08/22
Fanny de Cruz  22
Tristemente son un fraude, yo hice 2 pedidos de 2 jersey cada uno, y cuando lo trate de checar con Mercado pago, me dicen que inhabilitaron la cuenta donde se les hizo el pago, si no de esta forma ellos podrian jalar el pago… me les uno, para hacer un reclamo ante la Profeco.