Caso 143954   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Just English08/07/19

Just English school apestan

Just English
Si estás buscando una escuela para aprender inglés que sea buena, dejame decirte que Just English no debería estar dentro de tus opciones.

Just English Es la típica escuela que durante todo el año tiene "Becas" de alto porcentaje, te cobran 3,100 pesos por el "material" que te dan, que básicamente es un libro que cualquier persona puede hacer sin tanto esfuerzo, te dicen que aprenderás si o si el idioma (cosa que nunca logré con ellos) y hacen que firmes un pagaré que cuando quieres cancelar te cobran una penalidad por no acabar el curso.

En mi opinion, cualquier escuela que te hace firmar cualquier tipo de contrato o pagaré no es buena escuela, ya que necesitan de eso para que los alumnos se vean obligados a pagar las cantidades inmensas, hasta 30,000 pesos el curso completo y eso con su súper beca incluida.

Si en verdad quieren aprender inglés, recomiendo que busquen una escuela, maestro particular o cualquier lugar donde no te hagan firmar nada, en verdad es como firmar tu alma al mismísimo demonio, por qué cuando te retrasas con un pago empiezan las llamadas amenazantes de que te van a demandar y que firme el documento, pero cuando yo me queje de que estaba avanzando lento, me dijeron que era por qué no acudía o no estaba al cien porciento comprometido con aprender inglés (agendaba las máximas horas a la semana) y me dijeron que tenía que ponerle más atención al maestro y etc.

La verdad espero nadie más caiga en este tipo de escuelas que se aprovechan de la necesidad de las personas por querer aprender el idioma y dan un servicio pésimo para las cantidades que cobran, gracias a Dios ya no estoy en esa escuela y por el momento gracias a esa escuela, mi sueño de aprender el idioma se ha desvanecido.

Espero y les ayude a las personas que busquen oportunidad de aprender inglés, o cualquier idioma que quieran aprender, no firmen ni tomen decisiones apresuradas, si la escuela te presiona por tomar la decision, quiere decir que les urge más a ellos hacerse de tu dinero. Espero y mi experiencia en Just English les sirva.
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Grupo Codesi no sirven
No se inscriban en Linguatec Cuernavaca
Linguatec apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
20622
Equinoccio, vacantes apestosas
20865

08/08/19
quetevalgax2  19
Si te atrasas un día, te llaman muy groseros como si fueras delincuente. Horrible experiencia!
21/08/19
AnaOtz  19
Que pasa si ya nno les pagas??? Ya quiero salirme de esa escuela