Caso 71174   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kamaleon Publicidad11/10/12

Kamaleon Publicidad, hiede

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Kamaleon Publicidad
En verdad estoy muy decepcionada de Kamaleon Publicidad, no habia conocido una empresa tan mas ratera, sin etica, irresponsables y con la nula inteligencia para saber como poder dar solucion a una problematica con sus clientes. Que de hecho pienso que nisiquiera es una problematica, simplemente en mi caso fue una garantia lo que pedi y fue como haberles dicho una mentada de madre, compre un compresor hace como 3 o 4 meses y un aerografo, es un paquete algo caro, y para no hacerla larga el compresor me salio mal, para empezar los de la paqueteria necesitaban su rfc y a quien iba dirigido el paquete.

Les llamamos y la Srita E. (dueña de Kamaleon Publicidad y la mas grosera) me contesto de la forma mas pedante que quien era yo y que por que le preguntaba tantos datos y bla bla bla le dije que le iba a mandar a garantia mi compresor y bueno casi como si fuera un favor me dijo que lo mandara, (el error mas grande de mi vida) lo mande, ya paso mas del mes y no han podido regresarmelo, les pido respuesta y solo una vez me contestaron, que no se lo van a robar, y les digo, ok, entonces cuando lo tengo de regreso y mejor se limitan a ni darme respuesta, ni nada, los de Kamaleon Publicidad son super groseros, de empresa seria como dicen no tienen nada, la dueña es la peor de todos, despota y sin etica, y ahora que ya pague por mi compresor ni me lo quieren regresar!, por favor busquen en mercado libre y vean los comentarios de los que han calificado mal, tienen el sinismo de decirles que ellos no son adivinos y no se que, osea, asi se le da una respuesta a un cliente? Kamaleon Publicidad una empresa seria? dan mucho de que halar la verdad y no la recomiendo para nada, bueno a menos de que quieran perder tiempo, dinero y si quieren obtener una ulcera gastrica de corajes, en verdad le doy a Kamaleon Publicidad el premio a la empresa mas apestosa! Srita. E. la invito a ser mas profesional por favor con su empresita.

12/10/12
victor581211  11
la verdad si tu caso esta dificil por la cuestion de que ya dejaste pasar tiempo.pero bueno no esta por demas que acudas a profeco lleva todos los documentos que avalen tu compra y ojala tengas copia de la garantia,yo tuve un caso parecido en donde no me qurian hacer valida la garantia y profeco intervino y me regresaron el dinero.saludos
12/10/12
carlos76  07
mejor ya dalo por perdido, ya que lo unico que logras es enfadarte cada ve que les llamas, y lo mas seguro es que nisiquiera te lo regresen
29/10/12
yatzal  12
Pues solo por si les interesa saber en que quedo, es que al dia de hoy no me lo han mandado! y hasta me dijeron que ya ni me van a contestar los mails, como ven, que raterotes, si piensan comprar ahi algo, en verdad no es choro, les envio los correos que e intercambiado con ellos para que vean con sus propios ojos lo lacras que son esta empresita.

Asco !! recuerden la empresa esta en Qro. jamas jamas compren ahi, si no quieren salir sin su producto, con una ulcera, y sin su dinero.