Caso 102371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kan Kan Clínica y Estética para Mascotas26/05/15

Kan Kan Clínica y Estética para Mascotas es de lo peor

Kan Kan Clínica y Estética para Mascotas
Kan-Kan Clínica y estética para mascotas es de lo peor, lleva a mi perro a que lo castraran el veterinario primero muy formal llego por el y realizo la cirugía me dijo que me llamaba a las 2pm para saber a que hora me lo traía de vuelta, llame y me comento que lo entregaría hasta mañana y se quedaría en observación, al día siguiente llame por que quedo de entregar a las 11am llame y el "VETERINARIO" me dice que estaba en una fiesta y enfiestado en señor a lo cual me enoje mucho y como pude fui por mi perro, estaba en una jaula donde se estaba lastimando sus heridas, no me dieron absolutamente nada ni receta para que no le doliera en los próximos días solo le echaron violeta de genciana esto lo hizo otro "veterinario a cargo en ese momento, me cobro 700 lo cual incluía cirugía, antibiótico y revisión a los 7 días, jamas volvió a llamar en "VETERINARIO" ni para saber como estaba mi Perro ni una disulpa por su falta de Ética absolutamente nada super deslindados, mi perro estaba con mucho dolor y sangrando de hecho ni le mandaron el collar isabelino por lo que lo lleve a otra clínica y me dijeron que el procedimiento que hicieron fue algo malo, muy antiguo y bueno mi perrito estaba asustadizo.

En esta clínica lo atendieron como rey las instalaciones son buenas y el trato fue demasiado bueno, ahí lo tuve que dejar 7 días por que lo lastimaron demasiado, mi perro sufrió a causa de esta seudo "CLINICA" y disque veterinarios... de verdad no vayan jamas a esta clínica estética el lugar es feo, huele mal... desgraciadamente yo lleve a mi perro ahi por que era el mas cercano y según yo iba a estar mejor... Jamas de los jamases vayan ni a estética, son irresponsables, falta de ética, profesión y no hay nada de amor a su profesión, kan-kan es mas que una estafadera de dinero por parte de estos encargados, por que dudo que sean VETERINARIOS.

Afortunadamente mi perro hoy esta mucho mejor, obviamente su proceso de cicatrización va a tardar bastante aproximadamente 1 mes ya que las suturas hechas no le ayudaron a cicatrizar en nada.
Les repito jamas vayan a kan-kan Clínica Veterinaria y Estetica