Caso 54814   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Karema & Kata20/08/11

Karema & Kata, mala experiencia, zapatos de novia

Karema & Kata
El único objetivo de este espacio es poner en alerta a todas las personas que planeen mandarse a hacer zapatos con la tienda regiomontana Karema & Kata; yo tuve una muy mala experiencia que resumo en 10 puntos a continuación:

1) Pedi unos zaptos de novia tipo flat el 6 de julio del 2011 para que me fueran entregados el 9 de agosto del mismo año.
2) Un día antes de hacer el viaje a Monterrey desde Vearcruz para ir a mi prueba de vestido escribí en la página de facebook de Karema&Kata diciendo que iría por mis zapatos.
3) Inmediatamente recibí en mi correo personal un correo de estas mujeres preguntándome si alguien se habia puesto en contacto conmigo porque mis zapatos no estaban listos.
4) A pesar del muy mal rato que me hicieron pasar y de decirme que tardarían 2 semanas más en enviarmelos ( sin costo alguno ) decidí darles el beneficio de la duda.
5) El día acordado me escribieron y me mandaron una foto de los zapatos diciendome que hasta que no les liquidara no me los mandarían.
6) Finalmente mi novio y mi mamá me convencieron de hacerles el depósito. Y asi lo hice al otro dia antes delas 9 am.
7) El día que debían enviarlos se pusieron pesadas dicéndome que hasta que no les escanera la ficha de depósito no me los enviarían (siendo que en el primer pago no pidieron nada)
8) Finalmente después de que les tuve que marcar varias veces y decirles que iriía a la pROFECO si incumplian (nuvemante); los enviraon.
9) Los zapatos llegaron y la verdad es que no estan bien hechos; se ven "pacotudos" y las letras de la suela estan chuecas.
10) Mis 2019 pesos, más llamasdas, mas el viaje, más el coraje a 2 semanas de mi boda valdran la pena si con esto logro alertar a futuras novias de no comprar sus zapatos con Karema & Kata.

Si quieren ver la cadenas de mail los pongo a su disposicón en un documento de WORD; solo escriban a marcelacc@gmail.com

atentamente:
Marcela de la cruz cadena

20/08/11
Fotxi  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/08/11
sionsys  08
Qué feos zapatos te hicieron, no se si así los elegiste, pero te hubieran salido más baratos y mejor en culaquier zapatería de barrio. $2000 pesos...ni que fueran de diseñador famoso, te estafaron
24/08/11
regia81  08
hay amiga que feos zapatos te hicieron :(
se ven super corrientes, parecen de mercadito, mal por ellos en aprovecharse de ti y tu buena fe, los zapatos de mi boda costaron 220 pesos, aunque sabes ya ni te traumes, los zapatos no se ven, tu vestido tapa todo, ademas todo mundo vera tu sonrisa, y no tus zapatos, suerte en tu boda, y mil bendiciones en tu matrimonio
09/12/11
Shelby  11
Hola.

Pues como ya te han comentado otros compañeros la calidad deja mucho que desear, pesima tienda, por eso en Mexico las compras x internet no avanzan a la velocidad que quisieramos porque sobran vivales que se aprovechan de la confianza y buena fe de los consumidores.

saludos
03/01/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Orale, fijate que yo tampoco soy de Mty y me puse en contacto con ellas para que me diseñaran unos zapatos. Cuando tuvimos contacto me comentaron que necesitaban 300 pesos para hacerme un diseño y que en cuanto se los enviara me iban a mandar propuestas. Me dijeron que no eran reembolsables asi que si no me latian sus propuestas pues los perdia.
Cuando vi los modelos de sus fotos y la idea que traian me agrado la idea y les pregunte que cuanto seria aproximadamente, ya que no queria invertir 300 en un diseño que no iba a poder pagar y en ese rato la chica me dijo que me saldrian como en 1000 pesos por lo cual me anime e hice el deposito.

Cabe aclarar que el diseño que me mandaron no me gusto, se veia aseñorado y no me convencia, les pedi que les cambiaran ciertas cosas y me salieron con que si queria otro diseño les tenia que depositar otros 300. Obviamente las mande a volar y me ellas me mandaron un ultimo diseño que me gusto mas.
Les pedi que me mandaran el costo de los zapatos, que eran muy sencillos, tambien de piso y me salieron con que iban a costar casi 3 mil pesos, que porque todo era hecho a mano Obviamente las mande a volar porque se me hicieron muy caros para lo que eran y claro no recupere mis 300 pesos pero me dio coraje que me hayan dicho primero que iba a salir mas barato para que m e enganchara y les diera el deposito.

Al ver el resultado con tus zapatos me alegro de no habermelos mandado a hacer con ellas, estan horribles!
10/10/13
carlamed  13
Que zapatos tan feos y mal echos para ser supuestamente echos a mano, se nota que son unas estafadoras.
se nota que el comentario de "Fotxi" han de ser ellas de Karema & Kata