Caso 158545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak06/07/21

Kavak
Kavak Tiempo total: 4 hrs y media
Cita: 11am
Llegué: 10:40am
Recepción: Malísimas referencias para llegar a la sala de espera.
Sala de espera: Delimitada, por lo que entiendo que hay que esperar ahí.
Recepción: 12:00pm oye, sabes si tardan? o cómo es el procedimiento? Me responden que la revisión dura 1hr y media aprox + tu tiempo de espera pero ya eres la siguiente despues de J. (con lista y todo). No te preocupes.

Sala de espera: Veo cómo gente que llegó después pasa. Siempre mencionaban nombres, y una vez escuche "versa" volteé y alguien se levantó antes que yo, ese auto es común por lo que no se me hizo nada extraño.
Recepción: 1:00pm oye, 2 horas esperando... me comentaste que seguía yo y ya desfilaron unos 5 aprox. Ah no te han pasado? permiteme... Pasan unos 10min y no regresa la chica...
Sala de espera: disculpe, (a una chica que acababa de llegar y su amigo le gritó en broma que sí se dio cuenta que llegó tarde). Oiga podrá ayudarme? Llevo 2 hrs y media esperando y no me saben decir qué pasa. Sí, permíteme... de hecho yo soy la conexión con los tecnicos. 10min, 15min y nunca regreso
Sala de espera 1:50pm: Disculpe (el joven que grita los nombres). Oiga, ya pregunte en recepcion y con otra chica que es enlace con los tecnicos y nadie me sabe decir, por que no me han pasado? Y sin preguntar me dijo que fue porque habia llegado tarde, tratando de explicarme que los que llegan tarde, se les asigna turno menos prioritario que a los que llegan puntuales, le aclaro que llegue 20min temorano y me dijo: permitame..

10min y desaparecio, alrededor de las 2:10pm lo vuelvo a ver y le digo, disculpa, ya estoy muy desesperada, que esta pasando? ah disculpe ya vimos el error, la brincamos, de hecho cuando me di cuenta, me deshice de su papel, fue el joven que dijo "versa" en vez de su nombre, porque su papeleta estaba correcta y las de la recepcion hicieron solo una cita para el versa, entonces como a veces no vienen, pensamos que no estaba aqui, y le dije que si no era mas logico que si estaba mi nombre es porque ya habia pasado por recepcion? y me dijo pues si verdad?

le puedo ofrecer ya pasarla atras de esos 2 coches... no tuve màs opción, accedí, me dijo que la persona que tomo mi lugar, la habian rechazado, le dije oiga y ni lo lave, pero creo que esta en buen estado, la pintura y detalles harian que me rechacen el coche? y me dijo no, ahorita lo revisamos. Ok..
Recepción: Oiga me interesa este auto, dice que esta aqui, puedo verlo? Ah si, en 20 min lo traen, si guta ir directo o regresar aqui a ver si ya llego.
Area de citas donde esta el auto 2:40pm: Oiga, puedo ver el auto que solicite? Claro, pase, puede abrirlo, verlo, solo no lo mueva. Y comence a ver gente caminando entre los coches, viendo..

Oiga y puedo ver los demas coches? sí, Oiga y están todos abiertos? si aaa ok.
2:50pm voy a ver como va la revisiòn y le digo al tecnico, estoy viendo ese coche de alla por si termina me avisa por favor? sì
3:00pm me marcan por tel.. puede acercarse a su vehiculo por favor? Si, apenas habia visto unos 10 autos de recorrido rapido.. Y me dice que no reciben mi auto porque tiene una soldadura en el chasis, por dios!
1. Recepcionistas poco amables y 2 atendiendo a 1 persona no se me hace muy inteligente.
2. Tecnicos o recepcionistas o desde la pagina, pudieron haberme explicado procedimiento, tiempo de espera y avisarme que con alguna afectacion a chasis no los aceptaban o interrogarme antes de esperar 4 horas y media!
3. Recepcionista pudo explicar me que en lo que esperaba podia ver autos y me llamaban cuando terminaran, en el tiempo que estuve pude haber visto toda la nave completita en vez de acalambrarme en sus sillones.
4. El mismo tecnico me dijo que todos los dias eran problemas con clientes insatisfechos porque habia un desorden en citas, al menos 6 hora y no pueden atender tan rapido.

BONUS: Un cliente que llevaba el mismo tiempo que yo me conto que compro, dejo las placas por 6 meses y al ir a verificar, noto que las placas estaban dadas de baja desde que lo compro, fue un error "logistico" nunca pidio la baja pero lo hicieron. A el le ofrecieron 2 servicios gratis en su compra, pero le sufre porque son 4 hrs y en vez de irse prefiere esperar...

No recomiendo nada Kavak, en esas casi 5 hrs note que tienen muchisimos errores y unos mas delicados que otros. Ya lei varias reseñas y ni loca los volveria a buscar, no son nada confiables, si todos se hacen los locos para atenderte, imagina el seguimiento de tus tramites.. no lo hagas! no compren en Kavak!
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19290