Caso 282   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: KFC20/11/06

KFC de verdad vende pollos mutantes

Hace un tiempo descubrí un video en ingles donde se muestra como son torturados los pollos de la compañía KFC Kentucky Fried Chicken. Y son alimentados por maquinas, les cortan el pico los tienen en condiciones deplorables, los azotan contra la pared brincan en ellos en fin lo verán por ustedes mismos.

El gordito de la foto tal vez no tiene la culpa, los culpables somos nosotros por no abandonar el consumo total de esa empresa, pues aun que no nos importen tan desafortunados pollos. Es mas, aun que algunos consumidores sean unos sádicos y amantes de la tortura. Sin darnos cuenta estamos consumiendo una considerable cantidad de toxinas causadas por el dolor y sufrimiento de esos animales que causan mal a nuestro organismo lo crean o no. por favor les pido que aun que no sepan ingles se tomen el tiempo de ver el video que esta en esta pagina.

Esta narrado por Pamela Anderson, advirtiendo a los papas que no es para niños o personas demasiado sensibles pues es "Verídico y Cruel"

Enviado por: - Héctor Cronovan (soyelultimox[arroba]hotmail.com)

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
196169

31/12/07
mario_invxint  / Mario Alberto / 07
Hi yo trabajo en KFC pero en KFC no matamos a los pollos no sean exagerados a la empresa lo surte BACHOCO o PILGRIMS ahi ustedes tienen k ver a kien le hechan la culpa a KFC o Bachoco o Pilgrims k me imagino k ellos tampoco le hacen "como en el video"...
06/01/08
fan de chenoa  08
ya vi el video,y me parecio muy desagradable,y me quede con esta pregunta -como las demas compañias matan a los pollos-,digase bachoco,tyson,pilgrims,etc,etc,los mataran con besos,con cariñitos,diciendoles dulzuras,tratarlos como unos hijos para que los pollos ovedescan y los maten,no tienen la duda,yo si
26/01/08
fan de chenoa  08
pues desde que puse la primer opinion yo casi no como pollo,veo pollo y recuerdo lo del video,hasta mis compañeros de trabajo me dicen que exagerado soy,evito comer pollo,se que es bueno,que hace menos daño que la carne,de hecho en una revista española que se llama loka magazine,soy muy fan de esa revista aunque son las que sobran de españa y llegan 4 meses despues de la fecha de publicacion,estaba viendo una de las que tengo y venia un reportaje de como matan a las rezes y tambien me dio un asco que casi tampoco la como,si tuviera scanner para copiar las hojas y pegarlas aqui las pondria sin duda
01/02/08
marianac1475  / mariana  / 07
yo tengo siete años que no como pollo de kfc. yà sabia que tan mal tratan a los pollos, aparte les urge que crezcan y a veces los matan pequeños y los tienen en jaulas muy pequeñas.
27/02/08
betty  / beto ochoa / 08
ps q locura no sisisi...tengo 2 años trabajando para kfc y q crees no tenemos un criadero d pollos ademas yo seria la menos indicada para matar un animalito q asco y q crueldad... en los dos años e visto como llega un camion super grande q dice TYSON q de echo ellos solo se encargan de llevar el pollo a diferentes sucursales... INFORMATE
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
señores el internet es una exelente herramienta y medio de comunicacion, pero por favor, la gran mayoria de este tipo de videos, son montados o falsos, a cuantos no les llegaron correos, que de un insecto que te aventaba acido, o que las varillas de playtex causaban cancer

por favor, antes de enviar esta informacion chequen su veracidad
19/06/08
jaks  08
yo solo ls digo que cada vez que comia en kfc me ponia muy mal del estomago con dearrea y demas malestares asi que ya me olvide de kfc.

no me gusta pagar para enfermarme.

saludos.
betty  / beto ochoa / 08
kfc no pierde nada si un cliente se va y al q no le guste q no vaya mejor paara los q alli trabajamos. porq como nos hacen pasar malos ratos de verdad hay clientes odiosos que se van mentando la... y despues hay estan aceptenlo kfc el mejor restaurant de comida rapida
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
kfc como tienda de comida rapida vende comida muy grasosa, SI... pero eso de los pollos no es totalmente cierto, en efecto por lo menos aqui en Mexico Pilgrims es proveedor de los pollos de KFC y tienen un control de calidad que deben de seguir, si bien es cierto que no son pollos de concurso, si son pollos que siguen normas establecidas por la empresa
MrPool  08
¿Pollos mutantes (con dos cabezas y 8 pechugas para compensar)? ¿KFC tiene el matadero detrás de la puertita misteriosa donde sacan el puré de papa radioactivo? ¿y todas esas pruebas en un video de excelente calidad y avalado por Pamela Anderson-Moore? no necesito más pruebas, voy a hacer un plantón enfrente del KFC con huelga de hambre y pancartas incluidas, ¿quién me apoya? ^^

Aunque es obvio que hay de mataderos a mataderos, no sé quién es es el ingenuo que piensa que se consiente a los animales y se les mata de abrazos y besos. En todos lados los animales para consumo humano sufren algo durante su muerte, porque aunque hay métodos indoloros y misericordiosos, son caros y no compensan (tengan en cuenta que dentro del ciclo de procesado del alimento, el matar al animal es sólo una pequeña parte de éste). Encarecería en exceso el producto.

p.d. más me preocuparía yo del proceso de preparación del pollo, grasas monosaturadas recicladas incluídas :O
30/06/08
jaks  08
betty:::::::

hola este mensaje es en especial para betty:

betty te felicito que lleves ya dos años trabajando en kfc, pero quiero acalrarte unos puntos que comentas, kfc no es el mejor restaurant de comida rapida, en segunda si comparas la calidad del pollo de aqui con el de usa alla es muy rico el pollo y no esta grasoso como aqui en rep mexicana, otra cosa mas en estados unidos kfc es comida para pobres alla cualquiera puede comprar, aqui en rep mexicana no cualquiera puede comprar kfc es demasiado caro.

otra cosa mas el trabajar en servicio al cliente no es facil asi que si no te gusta resibir las mentadas que dices cambiate de trabajo donde no tengas contacto con el cliente ya que siempre alcliente se le trata bien y se le respeta aunque no tenga la razon.

otra cosa mas a mi me hace daño el pollo de kfc por eso y no compro mas ahi, pero te aclaro que kfc no pierde un cliente conmigo, si no muchos ya que se corre la voz.

un ejemplo tambien si algun dia llegas a tratar mal a un cliente kfc no piede un cliente por tu culpa sin muchos, y asi es en todos los negocios y lamentablemente en ocaciones por tener empleados que no tienen capacitacion la empresa o marca se biene abajo poco a poco.

el empleado no siente que pierde nada, si la empresa cierra o desaparece simplemente va y consigue empleo en otro lugar.

saludos, y buen dia.

01/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
betty no nos venga con ma##$as, el "mejor" restaurante de comida rápida, por favor, a mí me ha dejado muy decepcionado este restaurante, en las contadas veces que he ido. Jamás me vuelvo a parar por ahí.

Una vez nos dieron el pollo mal cocido, con pedazotes de grasa todavía, asqueroso. También en otra ocasión nos dieron pedazos pero si con muy poca carne, puro hueso y empanizado, ni el perro pulgoso de la cuadra se lo comeria. KFC APESTAAA...

No es que seamos clientes "odiosos" como usted menciona, es porque en realidad su KFC APESTAAA...DESPIERTEEEE...

Nada más con otra franquicia le "mato el gallo" pero si FACIL: el Pollo Loco. Ni comparación, asado con receta exclusiva y con un sabor más natural. Y más opciones deliciosas para complementar y con tu cerveza bien fría, quiere más ejemplos, con gusto se los INFORMO.

Sólo porque es una empleada de este KFC no la hace autoridad en decidir por el público. El público es conocedor y sabe que KFC es una porquería, si no lo fuera no tuviera ninguna queja en apestan.

Meta la mano a la "tómbola" de las quejas de su cochino y asqueroso KFC.

"INFORMESE".
29/07/08
Almendra  08
Bety si todos los empleados tuvieran tu forma de pensar ten por seguro que ya habrian cerrado kfc desde hace mucho tiempo atras.

Me choca cuando la gente reniega de su trabajo echandole la culpa a los demas (acepto que en la viña del señor hay de todo, gente amable y odiosa tambien) pero el chiste es saber afontar las situaciones que te presenta la vida y salir triunfante de ellas.

Ahora pasando al tema, yo antes iba a kfc, pero efectivamente el pollo llego a un punto en el que me parecio muy grasoso y bajo de calidad, mi solucion dejar de comprar ahi, ahora ocasionalmente si tengo que optar por comida rapida, mejor acudo a popeyes su atencion es mejor y hasta ahora no me he enfermado del estomago.
Saludos
28/10/08
marlanena  08
si das un mal servicio, recebirás un mal trato!!
y es q a veces siento q los empleados de esos lugares se creen realmente los dueños de la empresa.
yo se que hay clientes muy groseros, pero me ha tocado que cuando eres amable, los groseros son los mismos empleados.
Nunca he comprado en KFC ni lo haré.
01/11/08
betty  / beto ochoa / 08
pues mmm, me gustaria compartir con ustedes pero uno solo hace lo q el "jefe" le dice _si piden mas no les des_ no es del todo mi culpa aaaaaaaaa y no me quejo de mi trabajo la verdad me gusta pero uno tiene "sentimientos" vas con la mejor disposicion y pasa de todo, es un poco fatigante, como siempre hay algo en todos los trabajos, en mi caso algunos clientes, y pues de todas maneras siempre habra alguien que nos diga gracias que amable y por esa persona vienen un monton mas, son mas los que vienen que los que se van en verdad talves no sea el mejor restaurant de comida rapida para criterio de muchos, pero como se cansa uno de trabajar alli dando vueltas para todos lados para que el cliente salga rapido de la fila, sorry por los que han durado mas de lo indicado por la empresa, en verdad me gustaria que se dieran cuenta de porque a veces las cosas no salen bien en cuanto a cualquier producto que alli se consume en realidad no es adrede, ojala lo tomaran en cuenta todos los que han añadido sus comentarios, gracias.
04/01/09
señor_cocout  09
pues a mi me importa poco lo que digan los gatos que trabajan en KFC, en ves de estar diciendo k KFC rifa y cosas asi deberian de ponerse a limpiar su cocina y el comedor de los clientes por que no hay un KFC en el que se pueda comer agusto, todos pegajosos, sin trapear, los chavos que trabajan ahi desaseados, desaliñados, con una pesima imagen, siempre malhumorados, nunca entregan las cosas rapido o te quedan debiendo algo de tu pedido(''ahorita se lo llevo a su mesa'')40 minutos despues, y tambien pides 12 piezas te dan 9, pides 9 piezas te dan 6, pides cuatro y te dan dos, eso es lo que yo llamo una gigantesca cadena de fastfood cinco estrellas, bravo por ustedes!!!
22/05/09
CHORLOX  / JUAN POLAINAS / 09
mis estimados no pierdan el tiempo. una imagen dice mas que mil palabras. consiganse la pelÍcula llamada la locura americana parte ii. este es un film de 1980 mas o menos el cual trata dizque de todas las extravagancias norteamericanas y se compone de varios cortometrajes de muchos temas. uno de ellos que es una especie de documental en blanco y negro muestra las granjas de la kfc de los aÑos 70 en usa. allÍ se ven pollos geneticamente modificados llamados rpg-8, con las alas y las patas pegadas al cuerpo, metiendo 4 de estos pobres engendros en una jaulita. con bandas transportadoras los alimentaban y nunca salÍan de sus jaulas. bastante impactante en aqueklla epoca y por eso lo incluyeron como parte del film. hoy es cosa comÚn y corriente eso de lo transgÉnico. no le busquen ni alucinen mas. consiganse la pelÍcula y veanlo con sus propios ojos, yo la vÍ hace muchos aÑos y nunca se me olvidÓ eso.
17/02/10
blanca63  / blanca  / 10
yo conozco a una persona que trabaja en bachoco y no matan a los pollos asi como dicen aqui, obviamente hay que cortarles el cuello y darles vuelta al cuello para que muera, pero igual hay que matar a la res o al cerdo, o el pobre pez no creen que sufre cuando le entierran el metal para pesca o cuando no pueden "respirar" cuando lo sacan del agua,??? todos los animales sufren ... otra cosa, si los golpearan como dicen la carne estaria toda morada, para los que no saben si golpeas el pollo se pone negra o marada la carne.
27/06/10
cegreal  08
En realidad los empleados de KFC tienen razon, todo es a base a de proveedores y el restaurant practicamente solo ofrece el servicio

Por lo q no es como en tu imaginacion plantea q kfc tiene millones de granjas de pollos :S
29/06/10
pepinillo102  10
cierto lo mismo con mcdonalds por eso ya no como kfc
04/08/10
ll--kronik--ll  10
eso de matar pollos no me consta, sin embargo el pollo te lo comes muerto no vivo, ni modo que te pongas a ver si la pierna, muslo o ala que te toco en tu paquete de receta secreta te pongas a revisar si viene madreado o lleno de moretones de los golpes sufridos

muchos animales son maltratados antes del consumo humano, de hecho hasta las plantas las arracan a lo "viva mexico" que no muestren signos de dolencia es otra cosa
04/08/10
Raul009  10
Exelente nota, y estoy deacuerdo contigo, de hecho yo acabo de publicar una nota parecida, ya que fui a comer a un KFC de mexicali b.c ubicado en Villanova y es completamente Antihigienico!
07/08/10
fahe  / fernando escamilla / 07
el gusto se rompe en generos, ami en lo particular, me han tocado kfc bastante limpios y sabrosos a mi me gustan. los que tratamos con clientes, al cliente se le respeta y se le atiende, pero de eso a que "el cliente tiene la razon" son mamadas, no porque ya puedan pagar un "kfc" en vez de tacos del paisa y tragan todos de un vaso refill tienen derecho a pisotear el personal. son franquicias y si una no te gusta su servicio denuncia a kfc o simplemente ya no vallas, me han tocados vips puercos, mc donals, etc. pero en lo particular a mi me gusta, y referente a la matanza de los animales que es el tema original, es una industria de costos, ya hay empresas en contra de la crueldad animal y te cuesta 3 veces mas el producto, o puedes comprar organicos tu decides, eso es el capitalismo. y en tus manos esta
14/11/10
BONE  10
Ya no inventen cosas, estoy de acuerdo en que kfc es una porqueria (algo asi como comer tacos en la calle, todos saben que hacen daño pero ahi van) pero no matan ellos los pollos, de hecho no hacen naada todo esta prefabricado y el pollo ya llega de bachoco en bolsas y por piezas no de la "granja kentuchy" como creen. Ya eso es cosa de los rastros de aves y los proveedores de pollo, como quiera todos los pollos que consumimos son alimentados con hormonas de crecimiento para que se desarrollen mas rápido. Entonces en ese caso pues mejor... ¿no comer pollo?
14/06/11
raquelcervantes  11
yo, igual que mario trabajo en KFC y estoy segurisima que es mentira, son mitos como el de que Mc Donald´s vende carne de rata blanca, son mentiras... como les gusta hacer show!!
11/04/14
eduardocho  14
la unica queja que tengo con KFC es que por un cubeta de 12 pzs me dan 3 salsas verdes y 6 catsup,
cuando ni me gusta la catsup(aquí en puebla es preferida la salsa) y si quieres mas te la venden, comparando eso me paso en la sucursal c.p.72000, no se si es lo mismo en toda la republica, en cuanto al pollo kfc no tiene granjas solo lo compra
04/06/14
blade runner  13
Debido a la gran cantidad de comida rápida como la de KFC, cuyo negocio es el pollo, a este se le inyectan hormonas de crecimiento (en especial estrógenos), y los efectos secundarios en los seres humanos es que los vuelve homosexuales.
Los hombres que han comido pollo inyectado con hormonas femeninas tienen mas propensión de aumentar sus posibilidades de desviarse en su ser como hombres, pues el estrógeno que contienen los pollos provoca desequilibrio hormonal en los seres humanos.
Es por esto que los que están consumiendo ese tipo de pollo (de KFC), están empezando a volverse homosexuales.
La pérdida de cabello se relaciona con el consumo de estrógenos, que es una hormona sexual dominante en las mujeres, pero también se puede encontrar en cantidades menores en el pollo y el huevo.
Por culpa de la comida de KFC, hasta los hombres veinteañeros están enfermos por la calvicie.
En conclusión, la alimentación de las aves de corral con hormonas (para así venderlos mas rápido al mercado) es la causa de estos problemas.