Caso 102144   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: KFC18/05/15

KFC, nos dejaron sin "tragar"

KFC
Hoy 18 de mayo del 2015 a las 1530 hrs. solicité una orden de pollo con servicio a domicilio en la empresa KFC (Kentucky Fried Chicken) a la sucursal de la Diagonal Reforma en Torreón, Coahuila, y me dijeron que en 40 minutos llegaba mi orden, a las 1620 hrs. vuelvo a llamar y me dicen que espere 10 minutos mas porque el repartidor traia 4 ordenes mas aparte de la mía, muy bien espero, gracias a las 1700 hrs habla mi hija y le dicen que espere que ya no tardan en llegar y le ofrecen una disculpa, hasta aquí todo bien, a las 1720 vuelve a llamar mi hija ya enojada y pide hablar con el gerente le contesta un hombre de nombre E. (no quiso dar sus apellidos y en realidad dudo que sea su nombre real) y al escuchar la queja de mi hija le contesta de manera muy grosera que se vaya a trabajar sin tragar, y le dijo que se sentara que a ver a que p*nche hora les daba su gana enviarnos el pedido y que se quejara con quién quisiera que le valía v*rga, no nos quedo de otra mas que hacer unas quesadillas, ahora cabe mencionar que eramos clientes frecuentes de esta sucursal ya que 3 ó 4 veces al mes solicitábamos el servicio a domicilio y la cuenta nunca fué menor a 300.00 ya no mas, se termino este pollo para nosotras, APESTAN KFC.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

19/05/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mira, pues quién sabe cómo estuvieron ustedes, pero recurrir a ese lenguaje por parte de este pseudo gerente pues estuvo pésimo y jamás estará justificado. Busquen otras opciones más sanas, porquería de alimentos, pero en fin, ese es otra tema.
22/05/15
Javim  11
Estoy de acuerdo, te libraste de esa porquería de comida, te hicieron un favor, busca opciones mas saludables
22/05/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pida en mostrador la hoja de 'valor nutritivo' (o mega-calórico) del pollo kentucky, lea y sorpréndanse.

Cosas fritas causan problemas de corazón, arteroesclerosis, presión alta - muerte.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
En esta pagina abundan los nutricionistas, te dicen que no debes comer, que esto esta mal, que te vas a morir.......al punto de la queja, hubo maltrato y groserias por parte de KFC, aunque algo sorprendente lo que dices, me cuesta creer que haya un gerente que conteste tan hostilmente, puede ser, igual como consejo si vez que no llega en tiempo no te mal gastes llamando, solo llama una vez no esperes mucho y consigue otra cosas de comer no hagas corajes
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sólo una siento amable recomendación, nutriólogo no soy, de hecho me gusta este tipo de comida de vez en cuando. Dice como un castigo "comimos quesadillas", pues bien, pueden prepararse de una manera deliciosa estas, con tortilla integral, queso asadero, jamón, lechuga, una salsa casera, mmm!! Chulada!!

Pero en fin, el punto aqui es cómo fallaron y el majadero gerente. Sólo me es difícil creer alguien en ese puesto tenga esta reacción. Cuestan millones de pesos las franquicias, como para poner a un marrano energúmeno contestando de esa manera tan salvaje, como cavernícola con garrote en mano.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
El señor de las sombras tiene razón; si tu queja es del pésimo servicio de un establecimiento, los comentarios de nutrición están fuera de lugar y por mucho. Ya será en la ocasión pertinente cuando puedan hacer gala de sus amplios conocimientos nutricionales y gastronómicos para dar ese tipo de consejos donde sí tengan lugar, mientras, sólo quedan como portadores de información estéril que nadie solicita.

KFC es apenas una pequeñísima parte de lo que fue en sus mejores años. La calidad de su servicio ha caído por los suelos y así como tú, todos los días somos más clientes los que nos sumamos a la larga lista de consumidores decepcionados por esta cadena. Que sirva tu testimonio como advertencia latente de lo que ha sido el destino del coronel Sanders.
22/08/23
wiIfris  23
Cómo me k-gan esos que critican lo que comen los demás; que si es sano, que si no lo es, ja! se sorprenderían cuántos de esos "lord fitness" que se alimentan según ellos con lo mejor de la cadena alimenticia terminan anémicos, enfermos y hasta con muerte prematura con todo y sus rutinas de gimnasio y cuerpos esculturales. Ya varios de mis amigos se han petateado de infartos y eran deportistas empedernidos. Yo soy sedentario y como lo que se me antoja, y en mis chequeos salgo al 100. Eso sí, no fumo, no me drogo, no abuso del alcohol. De la queja, pues qué mal rollo.
22/08/23
Comunicóloguito  17
Todo un dineral sus pedidos de $300 peje coins, la empresa debe estar al borde de la quiera por la pérdida de tan robusto cliente.

Salu2.