Caso 132126   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: KIA20/01/18

KIA engaño para compra. Después no cumple

KIA
KIA Tajín en la ciudad de Poza Rica, Ver., Compré en marzo del 2017 Forte Hatchback. Para animarte a realizar el contrato de compra-venta me prometieron 1- Bono de 20,000.00, 2- Birlos de seguridad y/o Tapetes originales. 3- Seguro de llantas por 10 años.

Posterior a realizar el enganche, resulta que "El auto que usted compró no estaba incluido dentro de la promoción de los 20,000.00", "No incluye birlos de seguridad, pero se los podemos conseguir, o en su defecto yo le regalo los tapetes" Al cabo de casi un año ni los birlos ni los tapetes, ya ni pregunto, no me gusta mendigar.

Recientemente dos llantas se poncharon y resulta que pues "No estaba incluido el seguro de las llantas, eso fue un mes antes de que ud. lo adquiriera" Cabe mencionar que desde la entrega del vehiculo estuve reportando verbalmente a la agencia que el aire de los neumáticos se salía, viéndome en la necesidad de calibrar la presión dos veces por semana. Hicieron la revision de las mismas y pues "Todos esta bien, no hay razón para que las llantas pierdan presión"

Y sin embargo, seguia sucediendo lo mismo. Finalmente dentro de la primera quincena de enero de este 2018 dos llantas terminaron por estropearse siendo inútil su restauración viendome en la necesidad de comprar nuevas. Llevando las llantas obviamente de mala calidad de nombre NEXEN, que por cierto, por malas nadie las vende al publico y en otros lados ni las conocen... Resulta que después de realizar toma fotográfica de las mismas, y no de enviarlas físicamente a revisión, me dijeron "Que fue daño ocasionado por la conducción"

No es el primer carro de agencia de tengo y nunca ninguno de los que tuve se deterioraron, es mas, casi al cabo de 5 años las llantas seguían en buenas condiciones, transitando por las mismas calles de la misma ciudad en tiempo y forma habitual. No tomando en cuenta que el deterioro de las llantas pudo haber sido en trayecto de alta velocidad pudiendo llegar a ocasionarme lesiones permanentes que cabrían dentro de lo que seria incluso un intento de asesinato. Finalmente el servicio que KIA prestan apesta, es engaño tras engaño avalado por el dichoso servicio al cliente y no solo el servicio de venta.

No volveré a comprar con KIA y mucho ojo a los que creen que cumple con lo que prometen. Para terminar, el vehiculo refieren tanto en agencia como en publicidad via televisiva que el vehiculo tiene una garantia de siete años... espero no llevarme después la sorpresa de que tampoco, el tiempo lo dirá. Ya presente mi queja y de respuesta solo obtuve un mensaje via buzon de voz. No tienen ni las agallas para dar la cara.
KIA Coacalco apestan
1982
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude

21/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los pluses de seguros / tapetes / etc los suele poner el vendedor, pocas veces la agencia.

El bono de 20k, viene directo de agencia y es el anzuelo que muchos buscamos para decidir si una u otra agencia...
21/01/18
donchamoy  10
Yo tengo las llantas Nexen en mi crossfox y ya van para 6 años y nunca se me han ponchado.
02/02/18
Nataliatorres  18
Lee tu póliza de garantía, los 7años no son completos, es sólo del tren motriz... y obviamente cumpliendo cabalmente con tus servicios.
Checale antes que te lleves una sorpresa como dices.