Caso 98607   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer23/01/15

BANCOMER a favor de Robo de Identidad

Bancomer
Comencé a recibir mensajes de Texto del 2282, donde se me indica que he estado haciendo transacciones, así como retiro de efectivo, una compra en comercio, un retiro en ventanilla de efectivo, con lo cual supuse en ese momento que se estaba haciendo mal uso de alguna de mis tarjetas.

Tuve que ir hacia MI sucursal correspondiente, donde externe mi preocupación por que prácticamente en esos momentos me estaban robando. Checando en sistema nos percatamos que HORAS antes se había reportado como robada/extraviada mi tarjeta de ahorro, así mismo que se estaba extrayendo el dinero de mi tarjeta de crédito, con lo cual me alarme demasiado pues mi token móvil lo tengo en mi poder, además que las contraseñas las manejo estrictamente confidenciales.

Mientras checábamos en sistema estos movimientos que se estaban realizando nos percatamos que estos estaban siendo hechos en el puerto de Veracruz, Veracruz, , Cambio de Número Telefónico, Cambio de correo electrónico y dinero en donde Bancomer le otorgó a la delincuente reposición de Tarjeta, acceso a transacciones por internet, cambio de NIP, Cambio de Domicilio y efectivo.

En resumen el representante Bancomer Junto con el Delincuente procedieron a:
• 018002262663 Bancomer CONCEDIÓ fácilmente la cancelación de mi tarjeta.
• Cuando el delincuente acudió a sucursal a obtener el repuesto de mi tarjeta NO se le corroboró la identidad con mis datos en sistema, ni verificaron si la credencial de elector que llevaba coincidía con el sistema y el físico de la persona que la portaba, así como la firma, o quizá ya estaban “apalabrados”
• SE LE OTORGÓ acceso a internet para realizar transacciones en línea muy fácilmente.
• se otorgÓ el cambio de NIP
• SE OTORGARON efectivo en ventanilla e igualmente en este momento no se le verifico la identidad fisica, ni firma COINCIDENTE
• CAMBIARON mi base de datos Numero Celular, Domicilio y correo Electrónico.

Adjunto Foto de la ratera

25/01/15
Desmond  08
¿Y qué pasó? Te regresaron el dinero? Cancelaron los cargos?
Saludos
27/01/15
emmadoc  10
rayos! que fácil roban!
02/02/15
dom_zek  07
No pierdan tiempo vayan a la pagina robosbancarios.com ahi les esta lo que tienen que hacer y donde denunciar.