Caso 93098   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/08/14

Plan TELCEL corporativo fraude

TELCEL
NO CONTRATEN PLANES TELCEL, son una porquería, busquen nuevas opciones, TELCEL es un robo. tienen muchos asesores que son unos ineptos (ACLARO NO TODOS) la mayoria no te resuelven nada.

Es horrible el trato que te dan en TELCEL, llevo años en esa compañía y es un robo, la última que me hicieron, tengo un plan controlado corporativo, el cual me ofrecieron para que no me saliera de su horrible compañía, me ofrecieron 200 Minutos, 1 gb internet, 3 números gratis por $200 mensuales.
Pago puntualmente mi factura, nunca me he atrasado y sin embargo a partir del mes de Junio me cobraron $900 pesos, este mes de Julio $675 pesos, me cobran llamadas (que casi no realizo), ahorita en agosto he decido no utilizar las llamadas, solo internet, pero no es posible que he realizado 3 llamadas al centro de atencion *111 quejandome y no me suelven nada, no hacen mas que darme la razón, realizar un reporte, debo esperar 72 horas y no me resuelven nada. Voy al centro de atención a clientes y es lo mismo, no me devuelven ese dinero.

NO RECOMIENDO TELCEL, chequen otras compañías telefonicas, pero es un error muy grande utilizar los planes TELCEL, son una basura, un robo y no te resuelven nada, no entiendo para que tienen tanto personal si no resuelven nada.

06/08/14
Antisistemas  14
A mí también me han robado, por eso los ignoro cuando salen sus promociones, son sólo un truco para hincharle los bolsillos a Slim.
06/08/14
Maicet  /  Micet / 11
bueno puedes pedir el detalle de factura para ver a que numeros marcaste, porque creo que tu plan es abierto y no mixto, una vez me cobraron 4 meses de golpe, pagaba 349 y oh sorprise 2180, reclame, como dices no todos son ineptos otros mas pen..., y me bonificaron solo la mitad, tuve que ir a ptofeco esa vez y me bonificaron toda la factura porque el siguiente mes me cobraron 2 meses de mas, cosa que solo pague 349 pero perdí varias horas, desde entonces contrato planes mixtos y que no duren mas de 11 meses porque te cobran la anualidad, actualmente solo tengo 4 lineas y solo una es abierta las demas son mixtas para evitarme malos entendidos.
espero te ayude el detalle de llamadas que tiene un costo de como 38 pero solo contratala 1 mes y la das de baja, puedes sacar 3 meses antes tus facturas detalladas sin otro cobro adicional, ese es el truco.
26/08/14
apolocasanova133  11
Pués te fue mejor que a mi, yo pago 500 al mes y solo me dan 200 minutos 1 gb de internet, es un asco.Te quieren cobrar lo que se les da la gana. Por ese precio deberíamos tener todo ilimitado.Con razón este anciano de Crlos Slim esta podrido en dinero por rata.Hay que dejarlo solo.