Caso 133703   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Provident Financiera10/03/18

Provident Financiera Entes amolando GENTES

Provident Financiera
Ëstimados, empezare por decir que soy un exempleado inconforme, veran: como fuente de trabajo y de prestaciones laborales, no me puedo quejar, honestamente el sueldo es competitivo y las prestaciones en Provident Financiera son superiores a la de la mayoria de las empresas, eso es una realidad.

El problema es el ambiente de trabajo y las jornadas de trabajo ( que pueden llegar a ser de mas 12 horas diarias y ya por ello, estas desquitando el sueldo que te dan) para nada son una empresa socialmente responsable ni mucho menos una empresa donde TODOS quisieran trabajar como ellos lo pregonan, MENTIRA.

EN LO PARTICULAR me dieron de baja argumentando rompimiento de politicas, y posiblemente si falle en ese sentido, pero no para quitarme mi empleo, ya que hay personas en Provident Financiera que hasta ROBAN y hacen fraudes a la empresa y que desvian pagos de clientes o los jinetean el tiempo que quieren, y eso a mi consideracion si son faltas mayores, pero como se comenta en la misma empresa ´cuidan los centavos y descuidan los pesos ¨pero bueno, asi son son, que le vamos a hacer.

les voy a dar un consejo a las personas que tienen la desgracia de tener un credito con esa empresa, NO SE PREOCUPEN por pagar su prestamo, haganlo como bien puedan, de verdad, NO PASA NADA, si llegan y te amenazan las cobradoras o los pseudolicenciados o las personas dizque del area juridica o legal, si te mandan requerimientos hechizos sin ningun fundamento legal y muchas veces HASTA mal escritos, no te preocupes, no te embargan, no te encarcelan, no te cobran mas, no pasa nada, de verdad, te lo digo sinceramente, lo que tu pagas es lo que m,arca tu contrato desde que te dan el prestamo, eso si, si te prestan 5 mil, te cobran 10 mil, si te prestan 8 te cobran 16, es decir, te cobran el 100% de lo que te prestan, pero pues ahi no te engañan, te lo dicen desde el primer momento, y estu desicion tomarlo o no;

pero de verdad y te lo digo de corazon y porque conozco su forma de trabajo, no gte embargan nada, no te demandan, no gte cobran mas y menos te encarcelaran,NUNCA. No tengan miedo, solo son artimañas de cobranza, por el contrario. si ustedes creen que ya es mucho el acoso, pues denuncien ante PROFECO, esas notificaciones que les hacen llegar SON FALSAS y estan prohibidas de ley, no se dejen engañar, ustedes como clientes pueden y tienen el derecho de pagar como quieran y puedan, si solo puedes dar 50 pesos a la semana, pues eso paga y tienen la obligacion de recibirtelo, te insisto NO PASA NADA, lo unico que si pasara son 2 cosas:

1.- ingresaras a buro nacional de credito
2.- estaras tranquilo pagando de acuerdo a tus POSIBILIDADES.

esa es la pura verdad, ahora tu como cliente y con problemas economicos tienes la desicion de que hacer, si creer que todas las amenazas que hace su personal de cobranza si las cumpliran o creerme a mi, un ex trabajador que conoce a fondo la empresa y que te da este consejo para que puedas estar tranquilo.

haganme un favor, informenle a TODA persona que tenga credito en Provident Financiera sobre estos consejos, no se vale que ests empresas que aparentemente te ayudan con sus prestamos , lucren con la necesidad y muchas veces con la tranquilidad de sus clientes.
HE DICHO.
Plan TELCEL corporativo fraude
BANCOMER a favor de Robo de Identidad
Red centro crece

13/03/18
demonio vengador  18
es muy cierto...lastima que sean pocos los que se animan a denunciar aunque sea por este medio.
23/03/18
HAKIN  13
Ok muy aleccionadorcito me saliste!!!

¿Recomiendas que no paguen? pues me parece irresponsable que la gente que debe no pague.

Un ejemplo si te pidieran prestado dinero a ti, del que te fregaste para trabajar, no del que se roba la gente, y el que te pidio prestado te dice que te va a pagar 10 pesos al mes y que eso es lo que puede pagarte que harias? estarias tan contento como lo estas ahora? haciendo recomendaciones que no pague la gente??? creo que con justa razón te corrieron.

Ahora por que no denunciaste a los ratas que trabajan en esa empresa? por que son tus amigos? eres igual de rata y un cómplice cuando no denuncias.

Ya veo la gente comprando sus pantallas con el dinero prestado que nunca van a pagar, aunque los metan al buro de crédito, pues que importa verdad? al cabo NUNCA van a necesitar una casa, nunca van a necesitar un auto, nunca van a necesitar zapatos, o un viaje de vacaciones, eso para que?? para que??????

Al cabo nomas los ponen en buro de crédito según tu, y ya los jdiste para toda su vida con tu recomendación de que no paguen, van a estar boletinados para toda su pche vida endeudados.

si tu vives a salto de mata esta bien allá tu pero que recomiendes que la gente viva de los demás, que quiera todo de a gratis, que no pague la renta, que no pague el agua, que deje deudas por donde vaya pasando, para que paga?? que se chngue a los demás, eso es lo que les enseñas a tus hijos?

eres un irresponsable.
23/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sorpresa, sorpresa... una razón para lo AlTO que están los intereses de préstamos personales, es precisamente el riesgo elevado que las empresas bien establecidas asumen al considerar dar créditos a personas que NO piensan pagarlo...

A menos personas que cumplan sus pagos a Provident, más altos intereses ofrecerá, o bien, pondrá la vara más alta para ser elegible a préstamo (requisitos)...

---
Demoño vengador: sigue escupiendo para arriba, (nada) buenos tus consejos.
---
Lodbrok  18
Yo tambien soy ex empleado, y el que adquirio credito que lo pague pues es su compromiso, lo que yo si digo es la doble moral de algunos mandos medios, a mi me sacaron sin prestaciones y queriendo que firmara mi renuncia sin derecho a liquidacion despues de trabajar varios años. Por una falta a politicas por descuido que no implico ni un peso, el jefe que me ejecuto tiene un credito ficticio registrado y lo sabia su jefe Regional de Cordoba. lo disfrazo de que lo recibio otra persona por equivocaciob y esa si es una falta grave. meti mi nariz y me despidieron injustificadamente,
Lodbrok  18
Esos muy defendersitos han de ser los caza reportes de Provident queriendo enderezar las cosas que hacen mal, no es aqui donde lo pueden hacer sino en el interior de la empresa.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lobrok: Si te despidieron sin liquidación, ahí está conciliación y arbitraje... y no defiendo a Provident al hablar de las tasas de interés. Si aquellos préstamos ficticios te constan, denuncia.

Más opiniones sobre Provident México Link
17/04/18
JAVIX17  18
Me parece muy mal que invites a tus ex-clientes a no pagar. Tu te contrataste con la empresa para desempeñar una labor por lo cual se te estaba pagando un sueldo y por lo tanto aceptaste sus condiciones y políticas. Al hacer lo que estas haciendo solo indica tu falta de profesionalismo y poca ética, por lo tanto demuestras que eres un empleado desleal al cual ninguna empresa debería emplear. Al dar ese consejo a los clientes de Provident los estarías afectando ya que ser boletinados en buró de crédito se les cerrarán muchas puertas.
10/05/18
Se como desquitarme  18
Hay una forma de liquidar, está en fb a mi me funciono y ya estoy tranquila.
l_rodriguez_lira arroba hot mail punto com
23/05/18
mmp98  18
Disculpen tengo una duda,por desgracia yo pedí un préstamo a esta financiera y me envió mensaje la persona que tengo que pagar mis dos semanas y quise darle la mitad de los 350 y no me lo acepto que porque tengo que dar los pagos completos,mi duda es si no tengo empleo para poder pagar ahora que debo hacer o a quien acusó ya que me están casi amenazando con tener graves problemas, espero obtener respuesta,mis pagos son los días jueves .
23/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
mmp98: Vaya a Provident ya, exponga su caso y vea opciones --- es SU obligación pagar y buscar el cómo.

De entrada, su deuda va a crecer con intereses moratorios entre más se atrase (lea su contrato), y al no pagar, va a activar al equipo de cobranza de Provident --- no son precisamente los más amistosos (contactando a todo mundo y todo eso que ud comienza a conocer).

Actívese, y ojalá pueda emplearse pronto.

Tip: De su sueldo, ahorre un %.
05/09/18
Lodbrok  18
Yo si tengo demandada a la empresa y me ofrecian otra vezempleo. el cual no acepté porque gente que creyó en mi, me dio empleo y actualmente tengo compromiso con este nuevo empleador. Lo que quiero es que me liquiden como debe ser y no firmando en blanco como lo han pretendido. hasta dicen que nunca me despidieron. Entonces para que me recogieron el equipo de trabajo, pero en fin el que obra mal en se le pudre el Provident.
17/05/19
LUCERO51  19
gracias por el comentario yo estoy pasando un mal momento con providetn,apenas me atrase UN PAGO y mi cobradora ya me amenazo y me malmodeo que consiga donde sea y hago incapie en que si di abono mas no completo.