Caso 83233   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder Tulip's18/09/13

Kinder Tulips mal nivel de directora y maestros

Kinder Tulip's
Kinder Tulips es un fraude, la escuela es cara y la directora es nefasta, contrata a gente que no son maestras, es chismosa, viceral y poco objetiva, solo ve en la escuela un negocio sin importarle la calidad de los profesores que contrata, si es que son profesores, ya que muchas veces contrata a niñas de secundaria, abuelitas y mamás de los alumnos sin ser educadoras, solo confunden a los niños y no les enseñan.
Play And Learn kinder San Jerónimo
Gaymolin pésima guardería

doloresboy galindo - directora /  26/06/17

Me gustaría que actualizaran su pagina mas seguido ya que este comentario es muy viejo, nadie mas a reafirmado lo dicho y si ha afectado el prestigio de mi kínder ojala y puedan hacer algo y como dato solo les comento que no tenemos empleados con parentesco con los alumnos a si las tarifas mas económicas de la zona gracias.

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  30/06/17

A los representantes les recordamos que deben incluir datos de contacto en sus respuestas oficiales para que sean consideradas en el proceso de disputa y retiro de quejas.

Atte.

Apestan.com

doloresboy galindo - directora /  09/07/17

Los datos de contacto de tulips son direcció[email protected] o a los teléfonos 55-56-01-00-27 gracias
10/10/17
MARTHA CEBALLOS  17
Buenas tardes, que pena que ese papa se exprese asi de TULIPS, mi hijo estuvo ahi, en este momento tiene 16 años y el recuerda a ese kinder como la etapa mass feliz de su vida, recuerda a Miss Erni, a la Miss Mireya a muchos de sus compañero en fin, gracias por haber hecho tan feliz a mi hijo su fue un placer haber estado en TULIPS. Saludos Martha