Caso 167037   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kings Casino31/08/23

King casino zona rosa apestan

Kings Casino
En King casino zona rosa el servicio es deplorable, el jefe de sala R. permite que en la caja se cobré un impuesto que no se debe de cobrar por pedir cargo a la tarjeta, Aúnado a eso llegas a la máquina que quieres jugar y ya te cobraron otro impuesto, tampoco me dejaron grabar un premio que me dió la máquina que por supuesto no me pagaron completo "faltó la mitad", me dijeron que era el mal funcionamiento de la máquina,

las cortesías que mando el gerente D. "el español" para disculpar el inconveniente nunca llegaron y el jefe de seguridad es un patán que prácticamente nos corrió por atrevernos a mencionar que hablaríamos a Profeco o a gobernación para saber si eran las reglas del casino, ya que las pedimos y nos dijeron que no las tenían en físico que viéramos la página de internet si nos alcanzaba para poner datos en nuestros teléfonos, ojalá lo cierren, ya que lugares de casino para dejar nuestro dinero hay muchos y lo menos que esperaríamos sería un buen servicio.
195956

01/09/23
XAVIERROT  / 马屁伊艾伊艾 伊娜 艾勒迪伊艾  / 23
Que mala pasada en tan casino tan chafa,en la CD del infierno los hay pero muy ocultos tal como las carreritas,toda clase de peleas acá se puede aunque eso del casino no es tanto como en las vegas aca no sueltan el jack'coins,el traga monedas y las cartas,incluso los adultos se han enviciado con el jack'coins de crios y esque le sacan mucha morraya