Caso 135155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Koncepto Grupo Musical29/05/18

Apesta Koncepto Grupo Musical De Puebla

Koncepto Grupo Musical
Antes que nada quisiera decir que es poco profesional pedir dinero por anticipado para un evento. Por eso quiero decir que Koncepto Grupo Musical y su manager son unas personas poco profesionales, debido a que no cumplen con lo que estipulan en su contrato, además deja mucho que desear su evento muy pobre de sonido y unos cantantes malisimos que cantan horrible.


Además las luces son de muy mala calidad, y los shows que presentan no son los mismos que ofrecen en el contrato. Además resulta que la dirección que viene en su contrato no es real.


Y las clausulas que estipulan en su contrato carecen de legalidad al no proteger al contratante por algun desperfecto del evento. Osea que está hecho a su modo para no salir mal perjudicados. Resulta que este grupo musical que por lo general se presenta en Puebla, Tlaxcala, México DF. tiene varias denuncias ante la profeco como incumplimiento de contrato. Lo curioso es que al momento de reclamar por las cosas que faltan en el contraro, su manager se safa diciendo que no hubo tiempo para presentar esos shows y que no le dio tiempo a él de llamar a los que tenian que presentarse imaginense!!!


El manager anda presumiento que se va de viaje a Estados Unidos con motivo de que se promociona como solista, además que canta horrible y tiene un tic en su ojo. Todavía se da el lujo de decir que es muy bueno y que sus amigos de varias empresas lo respaldan, en pocas palabras es un "Fantoche", además hace poco se buscaba promocionar en internet para supuestamente recaudar fondos para ir a ayudar a damnificados a africa, y nada que ver, pues le debe dinero a todo el mundo y no tiene ni en que caerse muerto... obviemente esta buscando forma de sacar dinero a las personas sin la necesidad de trabajarlo honradamente, mucho de ello por eso no tiene un lugar fijo para poder realizar contratos para los eventos y constamente anda escapando de la gente que estafó varios años atrás.


El reclamo es más al grosero de su manager que se clava el dinero de los clientes para su beneficio personal sin ninguna verguenza, por eso quiero mostrar mi molestia para que más personas no caigan en las palabras de este personaje cuyo nombre empieza con "c" y muchos ya lo ubican en el mundo musical por deberle dinero a todos con los que trabajaron en puebla.


Cuando le reclamas por el mal show que hizo, te bloquea el celular y borra todo contacto contigo, además que constantemente cambia de domicilio por obvias razones. Cuidado!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario