Caso 135153   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Refrigeración Ner29/05/18

Refrigeración Ner servicios de refrigeracion plus, no apestan hieden

Refrigeración Ner
Solicite el día 19 de abril de 2018 un servicio de reparación de lavadora a Servicio de Reparación Plus Plutarco Elías Calles no 11x colonia reforma Iztaccíhuatl.

Yo confiado en los anuncios que aparecen colgado en los postes y dicen Refrigeración Ner

Los “técnicos” hicieron un diagnóstico de mi lavadora Mabe con un costo de $2,200.00 (dos mil doscientos pesos), yo acepte la reparación (se llevan la lavadora para reparación) y el día que me la entregan esta no lava, uno de ellos mañosamente activa el centrifugado y me dice que ya había quedado bien, a lo cual yo confió en su declaración, minutos después cuando trato de lavar no realiza el lavado,

les llamo inmediatamente y me comentan que ya no es posible que regresen porque van hacia otro servicio, y me pregunta la secretaria que tipo de falla tiene yo comento que no agita, me dan cita tres o cuatro días después, posteriormente viene un técnico a cambiar un solenoide (razón de la falla); de nueva cuenta el técnico se retira de mi casa y cuando trato de lavar, la lavadora no cumple el ciclo de lavado, solo agrega agua, agita 5 o 7 minutos y se detiene, nuevamente llamo para explicar la falla y de nuevo tengo que esperar a que envíen un técnico 3 o 4 días después, pasado ese tiempo, otra vez en mi casa el técnico checa el ciclo y no presenta falla la lavadora (agrega agua, lava y centrifuga, el técnico detiene el lavado), pero aun termina el ciclo que es; agregar agua de nuevo, lavar y centrifugar el me comenta que al parecer no presenta la falla, que trate de lavar ropa y que si falla, llame de nuevo, y regresaran por la tarjeta para llevarla con “ingeniero” a reparar;

minutos después de que se ha ido, trato de lavar y en esta ocasión la lavadora se detiene después de centrifugar (no completa ciclo, le falta agregar agua, lavar y centrifugar) llamo otra vez al centro de servicio explicando la falla y pidiendo que el técnico se quede a verificar el ciclo completo, y me responde (supongo la secretaria) “que no puede quedarse a verificar, que tiene otros servicios, que no puede quedarse una hora”, de nuevo me dan cita para el 8 de mayo de 2018, cerca de las 10 de la mañana llamo para preguntar a qué hora llega el técnico y me comentan que no ha llegado a la oficina, que llegara entre 10 y 12 de día que es la hora en que está programada mi cita, es medio día y no llega el técnico de servicio.

Por fin llega el “técnico” y se llevan la tarjeta para repararla, tardan 8 días para regresar a instalarla, cuando por fin lo hacen, tengo que hacer pruebas, las cuales hago y tengo que lavar por pausas la lavadora no completa el ciclo, (carga agua, lava, se detiene, tengo que cambiar a manual o apagarla para que, saque el agua, y exprima, e inicie el ciclo otra vez el cual no realiza, a veces se detiene después de sacar el agua, es impredecible!)

Cansado de este ciclo decido hacer pública esta denuncia en apestan y después ir a la PROFECO

Quiero mi dinero de regreso

O que se lleven la lavadora y me regresen mi dinero
Yo pagué por un buen servicio, y recibí uno fatal, pésimo

Para cobrar son buenos, pero para responsabilizarse y reparar, malos malos malos PESIMOS!
FALtA de profesionalismo de responsabilidad son un montón de improvisados

Nada recomendables ¡ no soliciten sus servicios!, es mejor llevar la parte afectada en cuestion (llamese tarjeta, motor, mangueras etc) y comprarla en el centro o desbaratar la lavadora y venderla al fierro viejo para recuperar algo de lo PERDIDO

ESTOY FURIOSO!

18/03/19
Valentdan  19
Completamente de acuerdo con la reseña. Desafortunadamente la leí hasta ahora que también me estafaron con la reparación de un refrigerador. El "técnico" cambió aparentemente el "sensor automático" y funcionó solamente una semana. Para hacer válida la garantía es todo un problema porque inventan excusas para que los días comiencen a correr, mientras tanto el cliente se queda sin refrigerador (con todo lo que eso conlleva). La señora que responde el teléfono es una verdulera que no sabe ni hablar ni tratar a los clientes. Son unos estafadores, y ladrones. NUNCA contraten sus "servicios", al final de cuentas terminarán pagando más por un artículo nuevo porque los dejan totalmente inservibles.