Caso 105680   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Krav Maga Worldwide09/09/15

Krav Maga Worldwide Marina completamente intransigentes

Krav Maga Worldwide
A principios del mes de mayo me inscribí, todo iba bien hasta que hace dos semanas de repente al llegar a mi clase me encuentro con la sorpresa de que había un perro en el salón de prácticas. Yo tengo fobia a los perros. Se los hice saber y la respuesta que me dieron fue que el perro era de la instructora y que estaba adiestrado. Yo les hice ver que cuando tienes una fobia no puedes razonar si es el mejor adiestrado perro del mundo, sólamente sabes que le temes. Sin embargo, mi fobia y mi opinión sobre que un centro de acondicionamiento físico no es lugar para un perro y que cuando contraté no me dijeron nunca que en algún momento habría un perro rondando, su única respuesta y solución fue que me devolverían mi dinero si no estaba de acuerdo. Y así fue, no pude continuar inscrita, pese a que había pagado un año completo. Los precios que se pagan no son bajos en lo absoluto y pese a ello, no les importa perder clientes.

Despues me entero que otra persona que acudía a dicho establecimiento y que había pagado 2 años de servicio, le dieron la misma respuesta pese a que demostró con comprobantes de laboratorio que es alérgica a dichos animales.

Es verdaderamente inaudito que pierdan cliente por capricho de una persona en llevar a su perro a las clases.

También supe de un caso en el que también rescindieron el contrato por que la persona que asistía se quejó de que el estacionamiento es muy pequeño.

La respuesta a todas las quejas es siempre la misma.

Si no te gusta, te devolvemos tu dinero.

Realmente es una lástima que su intransigencia y cerrazón llegue a esos niveles. Realmente nos les importa perder clientes y por consiguiente dinero' A caso creen que si se quedan sin clientes este centro sobrevivirá? Que no se supone que la atención a clientes debe ser siempre lo principal? En fin aquí dejo este comentario para que a alguién le pueda servir de parámetro en caso de que quieran inscribirse en este lugar.
195934

19/09/16
xulsolar  16
Realmente me pasaron cosas similares con este centro, obviamente no fui mas, pero su atencion e intransigencia es lamentable.
29/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quien sea empresario sabe que una forma de liberarse de problemas es pagando y dejar irrr... y si la presencia del perro no es negociable sea retirado, una solución es precisamente: devolver las cuotas pagadas. Es una solución inteligente, que a muchos clientes, tal vez, no les convenga escuchar cuando no buscan esa solución.

El negocio, por un lado, brinda un servicio, y uno/a, por el otro, paga una cuota... si el proveedor cambia las condiciones del servicio, uno/a está en derecho de pedir la rescisión del contrato y la devolución del importe no devengado.

Mil negocios ofrecen la garantia: Tu total satisfacción, o la devolución de tu dinero.... y tan buena, que funciona.

Sobre los estacionamientos, siempre serán un problema en determinadas zonas de la exdefe-óra-cedemequis --- muchos defeños nacieron en coche, dicen por ahí, y no lo sueltan pa'na-a. Y del lado del empresario, conseguir un cajón para ofrecer a clientes, torna /harto/ dificil.

Si alguien se anima a ir a conocer al guaguá y el peque estacionamiento de Krav Magá Worldwide Mexico, aquí detalles: Link

Por las fotos del sitio de KMWMexico, se mira que sí sudan la gota... =)
02/01/18
ALEMENDEZ  15
juanjoc / xolotl No me interesa si están de acuerdo con mi queja o no. Nio la escribí para obtener la aprobación de nadie, la escribí para alertar a las personas sobre el modo de manejarse de Krav Maga Worldwide Mexico.
02/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hay clientes que no conviene tener como tales, lo mismo va para proveedores de servicio, no se puede persuadir al otro cuando no hay disposición.

En este caso, tenemos buen ejemplo. Se agradece su queja y sirva la misma para futuros clientes.

Hágase empresario/a y vea lo conveniente que es devolver el $ y bye bye cuando no hay coincidencias. Si ud cree que sufrió discriminación, ahí están las dependencias.