Caso 105681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arrachera´s Shop09/09/15

Arrachera´s Shop un verdadero asco

Arrachera´s Shop
Fui a Arrachera's Shop que se encuentra en la esquina de Uxmal y Torres Adalid en la Col. Del Valle ya que hace algunos años lo visité y fue una experiencia agradable. Pasé a comer con mi novia unas carnes al carbón y en primer lugar, al llegar, nadie nos atendió, tuve que entrar para preguntar si tenían servicio y el mesero dijo adelante Le comenté que me sentaría en una mesa de afuera. No limpió la mesa del polvo, una de las sillas estaba rota y todas las sillas sucias. Yo personalmente cambié la silla y el mesero no dijo nada ni ofreció ayuda.

Ordenamos y el mesero no fue para ofrecernos el paquete que incluye sopa y bebida y no está anunciado en el menú, solo en una lona que mira a la calle y al cuestionarle dijo que ya no se podía a pesar de haber pedido la misma carne. El letrero indica carne arrachera de 300 gr y el mesero dijo que era de 200 gr y que por eso no se podía cambiar.

Solicité mi carne término medio y llegó bien cocido, solicité cambio y me lo dieron término inglés, casi la mitad era grasa (Rib Eye) y ni a leguas se notaban que eran 300 gr, fue asado en sartén y le pusieron salsa inglesa y sabía saladísimo. No saben hacer carnes ahí. Una hora después comenzó a oler a carbón... el mesero nunca preguntó ni indicó que no había carbón aún o si queríamos esperar que lo prendieran. El chicharrón de queso es de pésima calidad. Encontré una cucaracha en el baño y el mesero levantó los hombros cuando le reclamé.

El local está descuidado y el trato es terrible. El mesero se escuda en que el gerente se enoja si le dicen algo. Simplemente no regresaré nunca más y les recomiendo ir a cualquier otro lado. Feo y caro para lo que es. No vayan, ahórrense una mala experiencia por pagar.
195869