Caso 105681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arrachera´s Shop09/09/15

Arrachera´s Shop un verdadero asco

Arrachera´s Shop
Fui a Arrachera's Shop que se encuentra en la esquina de Uxmal y Torres Adalid en la Col. Del Valle ya que hace algunos años lo visité y fue una experiencia agradable. Pasé a comer con mi novia unas carnes al carbón y en primer lugar, al llegar, nadie nos atendió, tuve que entrar para preguntar si tenían servicio y el mesero dijo adelante Le comenté que me sentaría en una mesa de afuera. No limpió la mesa del polvo, una de las sillas estaba rota y todas las sillas sucias. Yo personalmente cambié la silla y el mesero no dijo nada ni ofreció ayuda.


Ordenamos y el mesero no fue para ofrecernos el paquete que incluye sopa y bebida y no está anunciado en el menú, solo en una lona que mira a la calle y al cuestionarle dijo que ya no se podía a pesar de haber pedido la misma carne. El letrero indica carne arrachera de 300 gr y el mesero dijo que era de 200 gr y que por eso no se podía cambiar.


Solicité mi carne término medio y llegó bien cocido, solicité cambio y me lo dieron término inglés, casi la mitad era grasa (Rib Eye) y ni a leguas se notaban que eran 300 gr, fue asado en sartén y le pusieron salsa inglesa y sabía saladísimo. No saben hacer carnes ahí. Una hora después comenzó a oler a carbón... el mesero nunca preguntó ni indicó que no había carbón aún o si queríamos esperar que lo prendieran. El chicharrón de queso es de pésima calidad. Encontré una cucaracha en el baño y el mesero levantó los hombros cuando le reclamé.


El local está descuidado y el trato es terrible. El mesero se escuda en que el gerente se enoja si le dicen algo. Simplemente no regresaré nunca más y les recomiendo ir a cualquier otro lado. Feo y caro para lo que es. No vayan, ahórrense una mala experiencia por pagar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195869
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario