Caso 95201   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Kruger08/10/14

Kruger calentador, una porqueria de producto y post servicio

Kruger
Le informamos que compramos el calentador Kruger modelo 3420 en la tienda Sears, Universidad en el año 2011.

Al cumplir al año, durante en el año 2012, ya NO funciona (con error E1) y al llamar a servicio technico de su empresa nos cobran $ 700.00 pesos para dar mantenimiento (ya estaba fuera de garantia). Es increible que un calentador nuevo necesite servicio Y/O mantenimiento despues de su uso de seis meses.

En el año 2014, otra vez NO funciona (con el mismo error E1) y al llamar servicio technico de su empresa la Srta. nos indica ahora el costo es de $ 350.00 peso de mantenimiento pero el technico Sr. J.H. al llegar a la casa nos dice que el costo es de $ 700.00 pesos. Lamamos al servicio technico de Kruger y luego dicen que fue un error la cotización y este precio no aplica para este modelo. OTRA mentira. la señorita quien dio precio tenia en frente el no. de modelo ya que tenia registrado nuestros datos.

Antes de abrir el calentador el technico nos dice que aparte de mantenimiento hay que cambiar la pieza CEREBRO del calentador que cuesta $ 2,200.00 pesos ya que el trae esta pieza consigo en este momento.

Que sorprendente es todo esto?

Primero nos cotizan $ 350.00 pesos, luego nos suben el precio de $ 700.00 pesos y luego el technico nos quiere cobrar $ 2,200.00 pesos aparte.

Al decir que queremos tener segunda opinión con otro technico, el Sr. J.H. nos cobra $ 170.00 pesos por su visita SIN arreglar el califont.

En la segunda opinión sale que el famoso microprocesador esta bien. La falla esta otro lado.

Lamamos de nuevo a servicio Kruger y ahora señor J.H. nos quiso cobrar $ 2,935.00 pesos porque esta mala la pieza de valvula (la pieza mas cara del calentador). Al decir NO. el nos quiso cobrar otra vez $ 170.00 pesos como cobro de su visita.

En resumen, los technicos solo quieren sacar dinero al cambiar la pieza mas cara del calefont aunque NO es necesario. Que califont dura solo seis meses de su uso.

MUY IMPORTANTE : Este calentador solo se usa (06) seis meses cada año ya que todo el resto del año NO se usa porque la casa esta cerrada. Aparte cuando se usa durante seis meses, solamente ocupan dos personas adultos quienes son ocupantes del lugar.

es muy decepcionante la forma de trabajar del personal de la empresa “Kruger” EN MEXICO.

apartir de ahora nunca en la vida ni compraremos ni recomendaremos esta marca “Kruger” A NADIE es pura decepcion con mentiras.
Kruger pésimo servicio
Calentadores Kruger fraude
195176

09/10/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Gracias por el aviso, y por la información, en lo personal no sabia que estos calentadores tuvieran algun tipo de control electronico.
Nos podrias compartir que modelo de calentador es?
09/10/14
eduardoalanis  14
El calentador mencionado es de marca KRUGER, modelo 3420, con capacidad de 20 litros, de color blanco y es electronico (funciona con luz y NO con baterias). Por cualquier otra informacion al respecto, me quedo a sus ordenes.............
10/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Disculpa mi ignorancia, es un calentador de agua? Gracias por avisar, tendré en cuenta la marca en un futuro.
10/10/14
eduardoalanis  14
Le confirmo que el calentador mencionado es de marca KRUGER, para calentar agua, para el uso residencial, funciona con gas LP, modelo 3420, con capacidad de 20 litros, de color blanco y es electronico (funciona con luz y NO con baterias). Por cualquier otra duda al respecto, me quedo a sus ordenes............
16/10/14
HAKIN  13
O sea que el calentadorcito sirve para 6 meses y luego no funciona, orale que chido!! esta muy caro para lo que te funciona no crees? o sea que te salio como a $1,583 pesos el mes!! wow!! que barato!!! no manchen!!

Eso es lo que ha de ser el costo total del calentador, bueno por lo menos de material aproximadamente si lo construyes tu mismo, la ventaja que ahora el internet nos ofrece un "hagalo usted mismo" si buscas en youtube seguramente encontraras muchas ecotecnologias, para hacerlo tu mismo, o empresas que te lo venden ya hecho, pero mucho mas barato.

Lo que me sorprende que este calentador pretende tener el precio de una computadora, dizque por que tiene un "CEREBRO" wow!! que es tecnología ALIENIGENA o que?? no manches esas son mmdas, pero si hasta con un pche tambo pintado de negro te haces un calentador solar!! estos nos quieren chamaquear con que es el procesador!! wow.. quieren apantallarnos o que!!

Y luego el cambio de precios esta como locos primero 350 y luego 700 pesos, para que te digan que van a ser $2200, no mmen, que pd2.

Yo jamas compraria un pche calentador solar que me duré 6 meses para que se "programe" para fallar en ese tiempo, y que necesite mantenimiento, que pd2, y luego que me salgan con mmdas que no saben ni cual es el fallo, y que te la dejen caer con $2200 pesos, si eso es lo que ha de costar un pche calentador solar completo.

Atte. Un pche ecologista disgustado.
14/11/14
perruzo  14
la publicidad con la que se anuncia este calentador es muy atractiva y lo hace que uno lo vea muy interesante y se anime a comprarlo. Gracias por compartirnos sus malas experiencias con la Tienda Sears y con el servicio tecnico no considerare una compra de un calentador de esta marca. Saludos
19/01/15
mocs8201  / Salvador  / 11
Carajo!!!! Cuando aprenderan a leer !!!! En ningun momento hablan de un calentador solar, estan hablando de un calentador de agua por gas con encendido electrico. Este modelo si recibe una descarga, o hay humedad donde se encuentra tiende a presentar un falso en su interior y el técnico si te dictamina el microprocesador es porque previo ya hizo las pruebas pertinentes. Hablamos de un calentador 3420 cuyo costo es de $15,000.00 (y ni se sorprendan porque la tecnologia que usa bien los vale, Bosch utiliza el mismo modelo con un costo de $18,000.00 y otra marca Fusion lo maneja en $17,000.00). El técnico no gana por la pieza que se te vende, la empresa les da un stock de refacciones para que te reparen el equipo en domicilio ya que si no lo hacen tambien vas a ponerte crazy y decir que porque no traen las piezas si saben que eva a fallar el equipo, quiza te regalaron el equipo y por ello no sabes su valor o de plano eres de los que pienzan que un carro nuevo nunca necesita su servicio PREVENTIVO!!!
01/03/16
carnaval  16
Me uno a las quejas de calentadores kruger, me cobraron $520.00 por cambiarle una pieza y a los 8 dias volvio a fallar, y cuando regreso el tecnico dijo que eran las pilas que recomendaba que le pusiera duracell y ya las cambie y sigue fallando pero antes de irse amenazo que volveria a cobrar 170 si le volviamos a llamar, APESTAN a Mierd.. nunca recomendaria esos boilers no los compren nunca
22/03/19
Jesus123  19
Estoy de acuerdo, NO COMPREN Kruger... es un mugrero de marca
22/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Nada mejor y más calado que un calorex de tanque, de esos manualitos, de perilla circular. Manuales. De batalla.