Caso 60501   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Cabaña 2409/01/12

La Cabaña 24, apestan

El pasado 29 de diciembre 2011 visitamos mi familia y yo las pirámides de Teotihuacan.
Pasamos a comer al Restaurante La Cabaña 24 que esta afuera de la zona arqueologica, en la zona de comida casi a espaldas de la Piramide del Sol.

Para empezar nos tradaron mucho para servirnos y esto no solo anostros sino también a otras personas que estaban allí. Me di cuenta de esto porque vi a otros comensales poniendose de pie para hablar con el jefe de meseros.
Pero lo que me parece inaceptable además de un robo es lo siguiente: En el restaurante anuncian que te aceptan todas las tarjetas de crédito, incluída American Express. Pues bien , esto no fue cierto pues a la hora de pagar me dijeron que su terminal de AMEX no funcionaba. Bueno, tuve que pagar con una Tarjeta de Credito Master Card. Sin embargo, dejamos la propina en efectivo y marcamos el Voucher de la cuenta con una línea recta, como se acostumbra para indicar que no tienes intención de que te carguen la propina a la tarjeta. de hecho le comenté al mesero que le iba a dejar la propina en efectivo. Todavía el mismo mesero me dijo que para él era mejor pues cuando dejas la propina con tarjeta a ellos se las entregan al mes del consumo. Además el mismo mesero, en un afan de disculparse por los multiples retrasos en el servicio nos dijo q ue el local solo cuenta con un solo cosinero. Lo cual, en caso de ser cierto, explicaría muy bien los retrasos en la comida, pues al restaurant le caben por lo menos 50 personas.
Regresanjdo al asunto de la tarjeta, deje la porpina en efectivo y marque el voucher con cero propina. Pues bien, ahora revisando mi estado de cuenta de la tarjeta me doy cuenta de que de todas formas ellos alteraron el voucher y me cargaron un 10% de propina. Esto es a loq ue me refiero cuando digo que fue un robo.
De ninguna manera recomiendo La Cabaña 24 para comer.

10/01/12
saoa  08
1915
Por fin que? pusiste una linea recta o un 0???
09/12/13
Liliana Acosta  13
hay hermanito no seas infantil! no te enojes solo porque hiciste cosas malas en ese lugar! me avergüenzas no manches! ese día que fuimos a comer solo a ti se te ocurre ponerte a gritar frente a las demás personas solo por que tu te equivocaste de platillo. ademas tu tarjeta era la que ya no tenia saldo, y los cocineros hasta te vinieron a ver amablemente si gustabas que te cambiaran el platillo, al final mi cuñada dijo que tu recibo del banco del estado de cuenta de tu tarjeta estaba bien!, no manches! eres un neurótico exagerado, pues a mi si me gusto! la comida muy rica, el servicio muy ben, y las bebidas!!! mmmm..! yo si recomiendo la cabaña 24 muy rico!
14/04/17
pepekurt  10
A muchos que pagan con tarjeta les cargan la propina y todavía uds dejan en efectivo mas propina, es que para que pagan pues con tarjeta, no hay como el dinerito en efectivo. Y eso que te salvaste que te clonaran o cobraran doble eh.