Caso 57477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Carpa Sant Cugat30/10/11

La Carpa Sant Cugat prepotentes

DiscotecaLa Carpa Sant Cugat, localidad cerca de Barcelona en la que los porteros se creen dueños del sitio y consideran, más que algo necesario, un derecho inalienable sacudir a aquel que está haciendo algo que a ellos les parece mal, del tipo sentarse en unas escaleras (no quiero imaginar que haran cuando te encuentren orinando en una esquina).


Su método de proceder es, acercarse a ti con cara de pocos amigos, pegar una patada en la barriga, después informar del hecho por el que has sido golpeado. En el caso de que, el ser golpeado no te parezca bien (cosa que a ellos les parece altamente reprobable), en caso de que se te ocurra la impensable y horripilante idea de preguntar por qué has sido te han tratado de esa manera (siempre con buena educación, claro esta, aunque parece que eso aun los pone de más mal humor) procederán a agarrarte y echarte del local sin más explicaciones.
En el caso de que como consumidor de La Carpa Sant Cugat te sientas, un poco maltratado, cosa que no entenderán y considerarán incomprensible ya que su modo de proceder es siempre el más adecuado, a la hora de pedir la hoja de reclamaciones tardaran, poco más o menos de 20 minutos, no tendrán boligrafos para rellenarla, y lo que es más triste, es que ni ellos sabrán como funcionan, no sabran que copias son las que debes quedarte tu y las que se deben quedar ellos, y se reiran de ti con comentarios como, ¿qué haces esto muy a menudo tu o que? en el caso que les intentes explicar un poco como funciona.
Conclusión, una discoteca en la que, los porteros són como maddlemans, nos referimos por supuesto a la musculatura que tienen, y tambíen al contenido de su cabeza, que es hueca. Eso si, estamos hablando de uno de los clubs de más alto standing de la comarca del Vallès Occidental... Yo ya no se que pensar, y lo peor de todo es que el nivel de fiesta y lo bien que te lo puedes pasar allí ha ido en decadencia en los últimos años y se acentua con cada semana que pasa. Precios abusivos, cubata 10 euros, entrada 20 con una sola consumición. Así es como se saca adelante un negocio. Bravo por La Carpa Sant Cugat!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Timo Geek Hoodies
03/ 02/ 17
3431
2
  3.3  pts.
Timo Morgan Express
14/ 05/ 08
16377
7
  3.3  pts.
attached image
PayPal se aprovecha
29/ 11/ 16
4217
6
  3.2  pts.
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
25/ 11/ 10
4422
1
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario