Caso 145497   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa de las Lunas31/08/19

La Casa de las Lunas La residencia del infierno

La Casa de las Lunas
Yo trabaje mas de un año para un casa de retiro de personas de la tercera edad
La_Casa_de_las_Lunas/ los alpes
ubicada en la calle : Barranca del Muerto 51x, Los Alpes, 01010 Ciudad de México, CDMX
trabaje mucho tiempo como enfermera cuidadora ya que yo tengo mucha experiencia en el ramo por que me gusta ayudar a las personas de la tercera edad.

no me ofrecieron ningún contrato ni prestación por mis servicios cuando entre como enfermera cuidadora
al principio no pasaba nada por que aun era nueva en este cargo pero pasando los meses empece a notar ciertas irregularidades como el mal manejo de los recursos de la casa de retiro los alpes como que cuando llegaba salubridad a inspeccionara el lugar que contara con todos los estándares de higiene y falta de seguridad ya que el establecimiento no cuenta con ruta de evacuación en caso de emergencia

20-02-2017 14:00 hrs
una tarde tranquila llegaron los de salubridad para inspeccionar la casa de reposo pero el dueño el señor " H. "
no les permitió el paso y no solo eso logro sobornarlos con dinero pare que anotaran en sus reporte que todo estaba en orden y que cumplía con todas las normas cuando no es así y hasta la fecha el señor " H. " sigue evadiendo sus responsabilidades como el dueño por que no solo soborna a los de salubridad
sino que también esta evadiendo una responsabilidad muy importante que es le pago del servicio del agua que nunca lo paga desde que abrió la casa de retiro .

22-09-2018 19:50 hrs la señora " L." la encargada de la casa del retiro me encargo bañar a los pacientes
el único detalle es que como encargada no atiene correctamente las necesidades de los pacientes especialmente con los que tienes cierto tratos especiales ya que los ignora por completo una de nuestras residentes que descanse en paz 10-10-2018 doña P. todas las noches gritaba por que señora "L." la encargada le pegaba por que se tomaba el medicamento y no solo se quejaba de esa persona sino también de otra enfermera involucrada en este abuso llamada " N. "
que también fue la causante de que por un descuido dejo caer a petrita al tratar de bañarla

yo fui testigo de todos esos abusos
al día siguiente cuando revisaba las bitácoras " N. " se le hizo fácil amenazarme intentando golpearme solo por que no permití que ella alterar las bitácoras para asignar que labor le correspondía a cada una lo cual debe hacer " L. " no ella entonces N. me mordió la mano izquierda debajo de la muñeca

a continuación les muestro la imagen del daño hecho por esta persona sin escrúpulos

después de ese incidente fui despedida de La Casa de las Lunas y no fui liquidada deacuerdo a la ley demando que se pague por lo que acabo de sufrir
hasta la fecha no habido respuesta por parte de las autoridades correspondientes.....

damas y caballeros ahora se dan cuenta de que no solo hay corrupción en las calles sino también en labores tan nobles que es cuidar de una persona mayor de la tercera edad

señoras y señores usuarios de toda red social no permitamos que nuestros adultos mayores de la tercera edad caigan en estos lugares que mas que cuidados carecen de orden, disciplina, buen ambiente y buen manejo de recurso
en vez de cuidar-los los maltratan no es una casa de retiro sino una prisión
invito a todos nuestros visitantes a que no lleven a sus abuelos ni ningún adulto mayor de la tercera edad ea este tipo de lugares que solo pagan por que sean maltratados y abandonados...
hagan conciencia por favor.
La casa de las Lunas Valle apestan
196023

01/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El INAPAM puede tener vela en esta serie de maltratos...