Caso 99872   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa de Toño28/02/15

La Casa de Toño, delicioso pozole y taquitos con amibas

La Casa de Toño
Fui a comer a La Casa de Toño sucursal Tlalpan con unos familiares y al siguiente día, 8 de nosotros nos enfermamos del estómago. Tuvimos fiebre, vómito y diarrea por casi una semana, resultado de una amebiasis. Uno de mis familiares estuvo en el hospital una noche, los demás llevamos días tomando antibióticos pero el malestar no se va. Pusimos quejas en FB, Twitter, por correo. Hasta fuimos a quejarnos al establecimiento y siguen dándonos el avión.

Se me hace increíble que siendo un establecimiento tan grande y con tantas sucursales, no se preocupen por la calidad de sus alimentos y menos por el cliente y lo que le pasa después de comer sus alimentos. Jamás volveré a La Casa de Toño, ustedes deberían pensarlo dos veces.
195878

03/03/15
Francisco Jones  15
posiblemente sea un caso aislado de esa sucursal. yo frecuento las sucursales de echegaray y tlalnepantla centro y la verdad es que el servicio es excelente, la comida de muy buena calidad y los precios muy razonables.
si en la sucursal no te hacen caso, busca quejarte en el coorporativo, pues no creo que les agrade que una sucursal este haciendo añicos la buena reputacion que construyen las demas. saludos.