Caso 42420   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Casa del Sol26/09/10

La Casa del Sol, pésimo servicio de banquetes

El mes de julio pasado (2010) asistì a este lugar ubicado en Miguel Angel de Quevedo No. 733 en la delegaciòn Coyoacàn, a una fiesta por los 90 años de mi suegra. La fiesta se realizò en el jardìn del lugar y, desafortunadamente, llovìo todo el dìa; lluvia para la cual no estaban preparados.

¡Còmo ofrecen un jardìn para una fiesta en el mes de julio sin estar preparados para el clima? La fiesta fue un desastre, el jardìn se conviritò en un lodazal terrible. Todos los invitados terminaron con los pantalones y vestidos llenos de lodo y los zapatos echados a perder.

Se pidiò que pasaran las mesas a la parte cubierta y nos dijeron ¡que hasta que todos acabaran de comer! y cuando lo hicieron dejaron a algunos invitados en el lodo. Pero eso no es todo, cobraron $4,500.00 por las botanas y sòlo dieron aceitunas, jìcama, pepinos y unos cuantos cuadritos de queso manchego (¡habìan prometido gran variedad de quesos y otros manjares!). Ademàs la comida estuvo horrible y no cumplieron con la solicitud de 4 menùs vegetarianos (que ellos mismos ofrecieron desde un principio). Cuando llegaron màs invitados se pidiò que pusieran otra mesa (indicàndoles que se pagarìa por ello), pero ellos dijeron que no podìan hacer eso porque no tenìan màs mesas (¿un lugar de banquetes que no està preparado para tal eventualidad?). Y por si fura poco se saturò el valet parking, asì que algunos invitados tuvieron que irse, ya sea porque no habìa lugar en el estacionamiento o porque no habìa donde sentarse. Al dìa siguiente cuando mi cuñada fue a quejarse le dijeron que no habìa sido culpa de ellos sino de los anfitriones. ¡Asì que ya saben, si van a organizar un evento no se arriesguen con este lugar, que en lugar de llamarse "La casa del sol" debrìa llamarse "la casa del lodo"!
195176

28/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta deberian tener tejado y asi evitar esto de las lluvias.
28/09/10
valentino  09
a quien se le ocurre contratar un jardin en plena temporada de lluvias???
que quierias? aunque te pusieran sombrillas los invitados se hubieran mojado, o querias una carpa???? pues eso hubieras contratado desde un principio...
21/10/16
ISA M  16
hola, yo puedo decir, que es importante tener conocimiento ,, es lamentable lo que sucedio, yo soy coordinador de banquetes y es nuestra obligacion informar al cliente, todo lo que puede suceder en tiempo de lluvias, es indispensable poner una carpa, sin embargo son muchos factores, no podemos siempre culpar al banquetero pues muchas veces los clientes se arriesgan y ademas no quieren gastar mas de cierta cantidad, por otro lado tambien les quiero comentar que tambien se renta a otros banqueteros por lo que puede que no hubieran sido los dueÑos de ese lugar quienes hicieran el evento. entiendo la molestia y lo desagradable que pudo haber sido para este cliente, sin embargo debemos de ser cautelosos con nuestros comentarios, todos merecemos respeto asi como sanciones, por un mal servicio, por ello es imprescindible firmar un contrato,