Caso 42421   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CECyT 15 IPN26/09/10

CECyT 15 IPN fraude

Mi caso es uno más para quejarme de la prepotencia, humillación y tranzas de la encargada de Inglés del CECyT 15 IPN.
Hace dos semanas dejé la cantidad de $500.00 para adquirir un libro de Inglés para mi hija con la encargada la profesora ARC en el turno matutino. El viernes pasado me dirigí con ella nuevamente y negó rotundamente que le había dado dinero para comprar el libro, tratándome incluso de enferma mental, pues ella dijo es una persona muy inteligente que no se le olvida nada. A pesar de mi molestia no sirvió para nada.

Mi caso no está aislado, ya ha habido otros maestros que han hecho fraude con los alumnos. Lo que pasa es que las autoridades de área central protegen demasiado a la responsable de Inglés para seguir cometiendo este tipo de fraudes e irregularidades, en donde condiciona a los alumnos a adquirir sus materiales para pasar la materia de Inglés.
Solicito la intervención de la Controlaría del Instituto así como de PROFECO para que investiguen el caso y castiguen a la quien resulte culpable.
Por último se los dejo a su conclusión ¿qué hace con el dinero que gana de la venta de materiales? si el laboratorio de Inglés está bien j*did* y su casa es una lujosa residencia. Hablo porque me consta. Bye!!
Instituto Foredma
IVEI Tránsito apestan