Caso 104281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Chavela27/07/15

La Chavela insurgentes apestan

Pues por donde empezar, litros adulterados y aparte caros, no hay agua en los baños, no tienen higiene en la barra, los vasos donde sirven las bebidas estan sucios, y cuidado si se te pasan las copas porque sales robado! si asi como lo leen todos los meseros y encargados del lugar estan mas que organizados para que salgas sin nada, si no te cobran mas de lo que tomaste, te roban el cel, o te hacen perdedisa la cuenta que YA PAGASTE, y cuidado si pagas con tarjeta porque aplican la de ya te la entregamos... pero esto es solo el principio.

La verdad ha decaído mucho este lugar, antes estaba bien poder ir a precopear, porque los precios estaban acorde al tipo de bebida sin calidad que sirven; bueno ahora te das cuenta que el alcohol que pides no es en realidad lo que te sirven por ejemplo pides un etiqueta roja y te dan otra cosa que nada que ver, los vasos no están limpios medio los enjuagan y le sirven la bebida al que sigue. Después a la hora de pedir la cuenta es una pesadilla mas, obvio mientras pides bebidas si te atienden un poco mejor, para que te traigan la cuenta se tardan, después mis amigos y yo al hacer cuentas nos dimos cuenta que nos faltaban mas de 100 pesos para liquidar siendo que cada quien estaba pagando lo suyo exacto, comunmente pagamos cuenta cerrada y dejamos la propina cuando ya nos dan el cambio.

Pero aqui la cosa es distinta, te imponen el 15% de propina OBLIGATORIA, me habia tocado ver que en algunos lugares te cobran la propina pero es decisión del consumidor pagarla como tal. Nosotros al ver la situación le preguntamos a la mesera que onda, entonces le llamo a la "encargada", al llegar la encargada le preguntamos que porque nos estaban cobrando mas de $100 si nuestra cuenta era menor! a lo que ella respondio que ya iba incluida la propina, nosotros le dijimos que ibamos a dejar la propina a nuestra consideracion que no era obligatorio, y menos que nos obligaran a pagar un porcentaje minimo, ella muy grosera y de una manera tan despota nos dijo pues haganle como quieran!! o me pagan lo que dice de propina o no los dejo salir, le dijimos que hablaríamos a una patrulla pero cual fue la sorpresa, mando llamar a los de seguridad y no nos dejaban movernos de ahi,

yo saque mi celular para llamarle a una patrulla y la tipa me arrebato el telefono, las cosas se pusieron peor, los de seguridad obvimente protegiendo a esta tipa le dije que no tenia porque quitarme mi telefono al final me lo dio... no sin antes decirme: ya no la hagan de pedo si no nos pagan lo que dice la cuenta van a terminar sin dinero y bien m*dreados! no saben que mal ratote nos hicieron pasar, en verdad que impotencia con estas personas se supone que deben de tener buen trato con el cliente pero veo que ellos no tienen ni la mas minima idea de lo que es esto! si quieren pasar un momento agradable mejor vayan a otro lugar porque es una pena y un completo abuso todo lo que hacen en La Chavela insurgentes. Que mal que tengan a gente tan incompetente como encargados del lugar
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro