Caso 49182   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: La Chilanguita28/03/11

La Chilanguita Satelite si no consumes lo que ellos quieren te sacan

El sabado tuve una reunion con amigos en La Chilanguita satelite, desde un comienzo el trato es un poco grosero, paso un rato de estar ahi y cada quien pedia un trago o una cerveza.

En eso llega el mesero y nos dice que si no comprabamos botellas, nos iban a quitar la mesa y que tomarias parados, al decirle que todavia faltaban amigos y que cada quien estaba tomando lo que queria y no estabamos obligados a comprar botellas, el mesero fue y nos trajo la cuenta osea literalmente nos corrieron, nadie le solicito la cuenta mucho menos que nos trataran asi ya que eramos varios amigos y si estabamos consumiendo bebidas, no puede ser que te exijan que compres lo que ellos quieren y si no lo haces te corran por este tipo de lugares mexico esta asi, por lo pronto yo aparte de quejarme, simplemente jamas volveremos a ir a ninguna chilanguita
La Chilanguita bebidas adulteradas y abuso
La Chilanguita Metepec, meseros apestosos
La Chilanguita apestan
La Chilanguita mundo e discrimina
La Chilanguita Loreto apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En la mayoría de estos lugares hay zonas de copeo y zonas "exclusivas" para clientes VIP que consumen botella.

Y es en base a esas reglas, que debemos basar nuestra elección de: A qué lugar ir el fin de semana.

Lo que si no me gustó, es que los hayan sacado, con pedirles que se pasaran al área de copeo, era suficiente.

Salu2.
Getsemanhy  10
El que te dio ese trato tan horrible fue el mesero, solicitaste una explicación al gerente?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
nenitabonita  10
el area donde estabamos era de copeo,no de botella ademas eramos bastantes personas, las que estabamos en las dos mesas, por eso el trato se me hizo horrible,y que nos sacarasn peor, y el gerente ni siquiera fue auqnue pedimos hablar con el, relamente no les importa la clientela y con eso que hicieron jamas me atrevere a pisar un lugar de estos
28/03/11
Y para que seguir ahí? Con esos maltratos mejor irse
Les hicieron un favor al correrlos, no regreses nunca.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si te trataron mal en ese lugar ya no vayas ahi mejor ve a otro lugar en donde el servicio sea mejor.
Panthera  10
Es increíble la cultura agachona que hay en México y se ve muy bien reflejada en las respuestas.

¡Qué asco! Es evidente que a Void Anew necesitan arrojarle flatulencias para sentirse mal atendido... y eso quién sabe "Pues Pues hubieran pedido una botella..." ¿Así o más pusilánime?

¡Noooo, si de que los hay, los hay! Por eso en cualquier lugarsucho de cuarta creen que pueden hacer estas cosas, siempre habrá un Void Anew que aguante vara.
29/03/11
Ve a PROFECO y presenta tu queja, hace tiempo se generó una ley que regula estas situaciones y no te pueden obligar a consumir de esa manera. Recuerda que el solo hecho de obligarlos a ir a PROFECO ya les sacaron una lana.

Getsemanhy en los casos de lugares que dan servicio a la vida nocturna como bares y antros, si los meseros lo promueven es con la anuencia del gerente. No tiene caso hablñar con el por que te expones a que las bestias de seguridad con iniciativa propia te golpeen.

Cuando empezaba a trabajar fui cajero una discotheque y te aseguro que los gerentes son los mas involucrados en estas malas prácticas y que el personal de seguridad en su mayoría son orangutanes sin preparación alguna y sin respeto al cliente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hola Pantherita, ¡jajaja! Ya no dio para más la quejita de Ruth's por lo visto y te aburriste que nadie te pele.

Bla, bla, bla, lo que digas ni me va ni me viene.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Creo que los que salieron perdiendo fueron ellos, es mas caro consumir por copa que por botella.