Caso 70540   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Chilanguita24/09/12

La Chilanguita Loreto apestan

La Chilanguita
El sabado pasado acudí a la Chilanguita Loreto y pedi una mesa para 10, pero me dijeron que entraria hasta que estuvieran todos mis invitados, por lo anterior les comunique mi deseo de que solo me dieran mesa para 2 para asi poder entrar ya que hacia mucho frio y el lugar estaba practicamente vacio, la persona que me atendió era una chica que estaba en la entrada de cabello largo chino y brakets (aparte del cadenero) se porto sumamente grosera y nos contestó que no nos iba a dar mesa y "se esperan", dandose la vuelta.

Obviamente ante esta situación pedi hablar con el gerente y le dije que me diera mesa de dos, el se nego y no hizo nada al respecto. Es una pena que pase esto porque nosotros pagamos por el servicio y para divertirnos. Estoy muy enojada porque realmente yo era clienta de chilangita y no se vale el trato que nos dieron, evidentemente estoy pensando irme a las instancias correspondientes porque primeramente no tienen porque tener cadena en la entrada y el trato que nos dieros y la negación del servicio fue humillante, es una pena el tipo de personas que trabajan en este establecimiento.
La Chilanguita bebidas adulteradas y abuso
La Chilanguita Metepec, meseros apestosos
La Chilanguita apestan
La Chilanguita mundo e discrimina
195871

24/09/12
Gamuza  09
Es para no volver jamás por ahí. El que paga manda, más en esos lugares, así que haz valer tu derecho de consumir donde te atiendan bien. Saludos.
CAMBIA DE RESTAURANTE
Desde que lei la palabra "cadenero" y combinado con el título de la queja podía imaginar el resto.

Yo he ido a comer alguna vez a este restaurante al Norte de la ciudad (Mundo E) y sinceramente no es la gran cosa y es caro para lo que sirven en calidad, si quieres comer comida mexicana buena y a buen precio te recomiendo "La Calle" en el centro comercial Santa Fe. Por supuesto hay mejores restaurantes (A mayor precio) pero a mi punto de vista es el mas equilibrado calidad-precio-servicio dentro de lo económico.

Salu2
25/09/12
Se me hace extraño que siendo clienta te trataran asi, en verdad no fuiste prepotente con querer meterte afuerza?
Ademas mencionas: " ... porque nosotros pagamis por el servicio y para divertirnos"
Te refieres a que pagaron un cover? diste adelanto por apartar mesa o como?
Pelonaidas  11
desde que uno va a lugares con cadenas y cadeneros desde ahi se "rservan" el derecho de admision... que conste que te lo estoy diciendo pq seguramente si te quejas ante la instancia correspondiente te diran exáctamente lo mismo.

Mejor ve a otro lugar

saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Perdona mi ignorancia, cuales son las instancias correspondientes ??