Caso 109489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Encrucijada Rock House18/01/16

La Encrucijada Rock House personal vulgar y asqueroso

La Encrucijada Rock House
Hace poco más de un mes acudi a tomar unos tragos y escuchar a la banda en compañía de mi mujer y amigos por motivo de i cumpleaños, hice previa reservación la cual no me respetaron y terminaron dándome una mesa improvisada cerca de los baños, bueno pensé, esas cosas a veces pasan, y luego la mesera que nos atendió, distraída, olvidadiza y grosera...nos ignoró toda la noche, al final de cuentas nuestra orden no llegaba, así que decidimos comentarle al gerente, quien nos atendió la queja y nos dijo que el mismo llevaría nuestra orden. Cuando la sorpresa asquerosa que nos llevamos fue que de una manera muy disimulada le metió la mano al pantalón a una mesera y luego se la olió, para posteriormente tocar con e nisas mismas manos nuestros alimentos y bebidas. ¿Que clase de comportamiento vulgar y desagradable es ese y más viniendo de el "gerente"? ¿Que clase de personas tienen contratadas en este lugar? Patanes y mujeres fáciles, por llamarles de un modo elegante.
¡pesimo!
Deplorable la imagen que dan con este tipo de comportamiento de verdad. Y bueno una vez, un error pasa, pero al dar una segunda oportudad vuelvo a acudir y me topo con una situación similar, parece que los amoríos entre los empleados y las demostraciones de afecto de ese tipo son normales aquí.
Lo que me hace preguntarme si eso ocurre al ojo avispado de cualquiera, que ocurrirá detrás? Donde estuvieron las manos que preparan mi comida? Donde estuvieron las manos que la llevan a mi mesa!?
Pues de personas así, cualquier tipo de porquería de puede esperar.

Muy mal por la Encrucijada Rock House...
Por cierto mi trago especial de cumpleaños jamás llegó.