Caso 54044   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Moresca01/08/11

La Moresca, pésimo trato en Andares

En días anteriores acudí con un grupo de amigps al restaurante La Moresca en Plaza Andares. Anteriormente habíamos acudido a cenar en numerosas ocasiones al mismo restaurante pero en Lopez Cotilla.

Ningún inconveniente y con el mejor trato, así que por cuestiones de distancias, preferimos visitar el restaurante en dicho centro comercial.

La molestia comenzó cuando, al ver el restaurante solo, y solicitar una mesa para unas horas más tarde, nos informaron que el tiempo mínimo para hacer una reservación era de 1 semana (para ser un restaurante "X" me pareció un tiempo sin sentido). Al no tener opción de elegir otro sitio (por que el grupo llegaría exactamente a ése lugar y era muy tarde para cambiar la ubicación, pedimos la mesa y decidimos esperar.

Para no hacer la queja más larga, enlistaré mis quejas:
-No hay aire acondicionado en el restaurante, y si lo hay, no abarca todo el restaurante.

-El acoso que sufrimos por el mesero, que en la sobremesa, cuando nos encontrábamos en la plática después de cenar (cada uno un plato fuerte), se encontraba parado al lado de nuestra mesa oyendo nuestra plática y preguntándonos cada 5 min. si deseábamos algo más, buscando la manera de apresurarnos para dejar la mesa.

-Al momento de solicitarle la cuenta, desapareció, y tardó casi 10 min. en traerla.

La peor de todas fue, al momento de ponernos de acuerdo para dejar la propina, el mesero, que por cuestiones de etiqueta debió haber esperado a que dejáramos la mesa para retirar la propina, nos comentó de la manera más amable que si dejábamos el mínimo de propina, que era el 10%, nos faltaban 20 pesos.

Sumamente indignados por el pésimo trato que recibimos en La Moresca, salimos lo antes posible del establecimiento, no sin antes comentarnos el NO VOLVER al restaurante y NUNCA jamás recomendarlo con nuestros conocidos.

Que PENA que un restaurante como La Moresca haya caído en las tácticas de "antro" que finalmente, por ser el sitio de moda y su clientela solamente chavitos que consuman una cerveza y cacahuates.

17/08/11
Danidober  / Danielilla  / 10
Estoy deacuerdo en dejar propina pero.. yaaa eso de que el mesero salga con esa groceria??? creo que por orgullo propio el mesero no debio de haber hecho ese comentario, un rotundo tache!!!!
17/08/11
cherrygirl  11
Y en realidad no tengo ningún problema con la propina, muchas veces la dejamos con gusto por el excelente trato... pero de eso a que el mesero te diga que le faltan 20 pesos para completar el 10% me parece una falta de respeto gravísima para el cliente, y la culpa la tiene el Restaurante por NO capacitar a su personal, o capacitarlos de manera tal que traten a sus clientes como si les hicieran el favor de darles el servicio.
23/11/15
elel  15
no defiendo en ningun momento al mesero, pero se nota cuando ciertas personas deberian de cenar mejor en unos tacos, por favor señores no sean piojos, asi unciona y nunca dejara de ser asi, si quieren salir a cenar a un lugar de este tipo es por que tienes os recursos y no estarás regateando la propina, sugerencia unos dogos en el oxxo, papas y unas chelas en casa de alguna amigo eso es lo que en realidad uds pueden pagar. bola de piojos