Caso 96049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Santa02/11/14

La Santa Tepic apesta

La Santa
Lamentablemente tengo una queja para La Santa Tepic, ya que el día viernes 31 de Octubre cuando llego a sus instalaciones con mi grupo de amigas, me dicen que no tenían el reservado que había hecho con anticipación al rp, lo cual me molestó mucho puesto que ni siquiera recibí una disculpa por parte de los que estaban ahí en la entrada, y lo único que me dijeron fue que no podía ingresar ya que no había ningún reservado a mi nombre, mostré mi celular con la reservación y la respuesta de confirmación del rp y nuevamente me dijeron lo mismo y que me esperara " un ratito" en lo que me conseguían una mesa.

Pasaron 45 minutos y volví a preguntar si ya me habían resuelto el problema y nuevamente obtuve la misma respuesta "esperamos un ratito" le dije que levaba 45 minutos esperando ese "ratito" y pedí hablar con el gerente, a lo que me respondieron que no podían llamarlo porque se encontraba en su oficina, realmente me molesto demasiado por que el problema fue suyo al no registrarme y yo no tenía porque estar ahí esperando a que buscaran una mesa cuando yo ya había reservado, después me di cuenta que no sólo era yo la del problema habían dos personas mas intentando ingresar con su reservado y no se los habían registrado, casualmente lo habían hecho por medio del mismo rp.

Obviamente nunca entre y me tuve que retirar molesta y con un mal sabor de boca. Estoy realmente molesta por que hace dos años me pasó lo mismo, con el mismo rp, sin embargo esa vez me resolvieron al momento, y ahora con esto, ya no me quedan ganas de regresar. Espero se tomen cartas en el asunto por que vuelvo a repetir no fue ni la primera ocasión ni sólo me pasó a mi.
La Santa bar & Restaurante apesta
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas